Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Penal con bouchoux y ferreira / UNLP


Buenas a todoos ! Esta vez queria preguntar , si alguno habia cursado el curso experimental de penal con alguno de estos profesores (en penal 1) y me podria dar alguna referencia . Se que mas de uno me recomendo duran , pero tengo problemas de horarios , por eso necesitaría esta información para estar mas orientada :)
Muchaas gracias !

vale jordan UNLP

Respuestas
UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 15/03/11
Si querés aprender penal,te recomiendo a Ferreira y Bouchoux.Tené ciudado con Maltas que es muy exigente en penal 2.Toma los parciales con bolillero y capilla e hila super fino.

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 15/03/11
Hola!:

Yo hice el prevaluativo con ellos hace ya un buen tiempo...

Me gustó la cursada, y eran buenos dando clases..anotáte sin problemas, que yo aprendí y era un prevaluativo (intensivo y le dedicaban mucho!)

(además son profes jóvenes que no hacen drama por estupideces....la sangre nueva siempre es más práctica!)


SALUDOS ALE


"La voz de un amigo, un vaso de vino y un poco de amor".



“...el hombre no debe ser objeto de mercado alguno, sino señor de todos éstos, los cuales sólo encuentran sentido y validéz si tributan a la realización de los derechos de aquél y al bien común...” (C.S.J.N., 14/9/04, Caso Vizzoti)




"Yo vi de 9 al flaco Schiavi"

UNLP
vale jordan Ingresante Creado: 16/03/11
chicos ! gracias ! pero sofi , me hiciste pensar en cuanto a la incripcion .. por ejemplo , si me anoto en comision 6 para penal 1 , tambien me tengo qe anotar en la 6 para penal 2 ? o sea , no puedo intercalar ponele penal 1 com 6 y penal 2 comision 7 ? :/ bajoon (simpre hablando del experimental , obvioo)

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 16/03/11
La 6 le corresponde a la 6 y así todas!!

UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 23/03/11
Hola!
Me dijeron que son excelentes profesores y además de mantener un buen nivel en la cursada son muy generosos con la nota.
Muchos recomiendan a Durán, y debe ser porque aprueba a todos, pero lo que tiene en contra es que falta muchísimo, sólo da buenas clases cuando tiene ganas (en general lo único que se hace en las clases es revisar tp que te envía por mail sin profundizar los temas) y sinceramente al no tener exigencia no te motiva a estudiar la materia como se debe, aunque esto último también dependa de lo que quiera aprender cada uno.
Anotate sin dudarlo porque según lo que me han dicho amigos que cursaron con ellos dos es altamente recomendable la cursada.
Saludos y suerte!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Penal con bouchoux y ferreira / UNLP