Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

¡Ayuda! Bibliografía Derecho Político Cátedra II - UNLP


Hola. Tengo decidido rendir libre Derecho Político en la cátedra de Storani y no se qué material utilizar para prepararla. He leído todos los post donde recomendaban biliografía para esta materia, pero todos se referían a la cátedra I, de Corbetta.
Por favor que alguien me ayude y me responda a la brevedad porque estoy muy desorientado.
Les agradeceré infinitamente.

mfdp UNLP

Respuestas
UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 22/03/11
Por favor necesito una respuesta! Si bien tengo la bibliografía general que me recomendó una profesora necesito que me asesore alguien que la haya rendido libre en esa cátedra, o sepa que bibliografía se suele usar.
Gracias!

UNLP
thelyon Ingresante Creado: 22/03/11
Hola yo la materia la curse la bibliografia recomendadad es fayt, pero tambien podes leer de Bidart Campos. Durante la cursada recurrimos bastante a las carpetas de la catedra que se encuentran en la fotocopiadora, hay muchisimo material para cada parte del programa, tambien te recomiendo la guia de estudio de la profesora Maria Cristina Linchetta sigue el programa punto por punto, desde ya espero alla sido util mi respuesta y mucha suerte.

LeOnEl

UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 23/03/11
Muchas gracias! Me sirve mucho la info que me diste.
¿Podrías decirme por último dónde puedo conseguir la guía de estudio de Linchetta?

UNLP
thelyon Ingresante Creado: 23/03/11
La guia de estudio la encontras en la fotocopiadora de la facu; en este momento no recuerdo si la profesora linchetta tiene carpeta a su nombre cualquier cosa pegate una vuelta por la fotocopiadora y pedi las carpetas de derecho politico catedra 2 y ahi esta seguro.

LeOnEl

UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 23/03/11
Mil gracias.

Saludos.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ¡Ayuda! Bibliografía Derecho Político Cátedra II - UNLP