Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Resolución N° 152/2003




MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

Resolución N° 152/2003

Bs. As., 7/10/2003

VISTO el Expediente N° S01:0171858/2003 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones citadas en el VISTO, tramita la transferencia en uso a la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, del inmueble denominado en el Registro Inmobiliario del ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES (ONABE) con el N° 3553721-4005 y calle de ingreso al mismo, detallada como servidumbre de paso, perteneciente al ESTADO NACIONAL, ubicado en la Ciudad de LA PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, indicado en los planos que como Anexos I y II integran la presente resolución.

Que el Decreto N° 443 de fecha 1° de junio de 2000, dispuso la disolución del ex-ENTE NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES FERROVIARIOS y la creación del ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES, como órgano desconcentrado en el ámbito del ex-MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, organismo que tiene, entre otras, las misiones y funciones del ex-ENTE NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES FERROVIARIOS, establecidas por Decreto N° 1383 de fecha 29 de noviembre de 1996.

Que por su parte, el Artículo 6° del Decreto N° 2045 de fecha 2 de octubre de 1980, dispone sobre la asignación o transferencia en uso de inmuebles entre organismos estatales, estableciendo que cuando la transferencia se efectúe entre dependencias de la misma jurisdicción, será autorizada por el respectivo Ministro.

Que el ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES (ONABE) se ha expedido favorablemente respecto de la transferencia en uso que se pretende por el dictado del presente acto, habiendo tomado intervención en ejercicio de las facultades que le son propias.

Que se encuentra debidamente acreditado, que el inmueble de que se trata, no está afectado a concesión alguna, por lo que su disponibilidad viabiliza el dictado del presente acto.

Que la transferencia en uso que por el presente acto se instituye, resulta necesaria para el cumplimiento de los objetivos propios de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete conforme lo establecido en el Artículo 6° del Decreto N° 27 de fecha 27 de mayo de 2003.

Que las facultades para el dictado de la presente medida surgen de lo dispuesto por el Decreto N° 27 de fecha 27 de mayo de 2003 y el Artículo 6° del Decreto N° 2045/80.

Por ello,

EL MINISTRO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Transfiérese en uso a la SECRETARIA DE TRANSPORTE, el inmueble denominado en el Registro Inmobiliario del ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES (ONABE) con el N° 3553721-4005 y la calle de ingreso al mismo detallada como servidumbre de paso, ubicado en la Ciudad de LA PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, indicado en los planos que como Anexos I y II integran la presente resolución.

ARTICULO 2° — Notifíquese al ORGANISMO NACIONAL DE ADMINISTRACION DE BIENES (ONABE).

ARTICULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Arq. JULIO MIGUEL DE VIDO, Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

________
NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 14/10 N° 428.592 v. 14/10/2003

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Resolución N° 152/2003