Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD




MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
Resolución N° 774/2003
Bs. As., 2/10/2003
Y VISTO las Leyes 23.660, 23.661 y los Decretos N° 576/93, 405/98 y 1576/98 y la Resolución N° 345/03-SSSalud; y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución citada en el VISTO se dispuso la apertura de las Delegaciones de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD en las Provincias de Chubut, Jujuy, Mendoza, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, las que funcionarán en el ámbito de las Delegaciones del Ministerio de Salud de la Nación.
Que en los considerandos del citado acto administrativo se hacía mención a las necesidades y fundamentos del establecimiento de dichas delegaciones.
Que se ha suscripto un Convenio de Colaboración entre esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD y el MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA a través del cual se acuerda la apertura de una delegación en dicha Provincia, con los alcances que se establecen en dicho instrumento que forma parte de la presente resolución.
Que ha tomado la intervención de su competencia la Gerencia de Asuntos Jurídicos de este Organismo.
Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los Decretos nros. 1615/96 y 145/03.
Por ello,
EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Dispónese la apertura de la delegación de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD en la Provincia de Córdoba, que funcionará en la Delegación del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
ARTICULO 2° — Apruébase el convenio suscripto por la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD y el MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
ARTICULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y oportunamente archívese. — Dr. RUBEN HUMBERTO TORRES, Superintendente, Superintendencia de Servicios de Salud.
_______
NOTA: Esta Resolución se publica sin el Anexo I. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
e. 14/10 N° 428.557 v. 14/10/2003

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD