Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ministerio de Economía y Producción NACION SEGUROS DE VIDA Resolución 235/2005 Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de la citada Sociedad Anónima, actuante en el área del Ministerio de Economía y Producción




Ministerio de Economía y Producción

NACION SEGUROS DE VIDA

Resolución 235/2005

Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de la citada Sociedad Anónima, actuante en el área del Ministerio de Economía y Producción.

Bs. As., 26/4/2005

VISTO el Expediente Nº S01:0031565/2005 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 formulado por NACION SEGUROS DE VIDA SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial Nº 3 de la Ley Nº 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de NACION SEGUROS DE VIDA SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2º — Estímase en la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y CINCO MILLONES SETECIENTOS DIECIOCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS ($ 165.718.756) los ingresos de operación y fíjase en la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y UN MILLONES DOSCIENTOS SIETE MIL NOVECIENTOS UNO ($ 161.207.901) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION) estimado en PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS DIEZ MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO ($ 4.510.855), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3º — Estímase en la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y CINCO MILLONES SETECIENTOS DIECIOCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS ($ 165.718.756) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y UN MILLONES DOSCIENTOS SIETE MIL NOVECIENTOS UNO ($ 161.207.901) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS DIEZ MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO ($ 4.510.855), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4º — Estímase en la suma de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL OCHENTA Y SEIS ($ 1.459.086) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS UN MILLON QUINIENTOS SESENTA Y TRES MIL SETENTA Y DOS ($ 1.563.072) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3º de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el ejercicio 2005 en PESOS CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS SEIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE ($ 4.406.869), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Roberto Lavagna.

––––––––––––––

NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ministerio de Economía y Producción NACION SEGUROS DE VIDA Resolución 235/2005 Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de la citada Sociedad Anónima, actuante en el área del Ministerio de Economía y Producción