Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ministerio de Economía y Producción EMPRENDIMIENTOS ENERGETICOS BINACIONALES Resolución 187/2005 Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de la citada Sociedad Anónima, actuante en el área de la Secretaría de Energía, dependiente




Ministerio de Economía y Producción
EMPRENDIMIENTOS ENERGETICOS BINACIONALES
Resolución 187/2005
Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de la citada Sociedad Anónima, actuante en el área de la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Economía y Producción.
Bs. As., 4/4/2005
VISTO el Expediente N° S01:0361110/2004, del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente mencionado en el Visto, tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 formulado por EMPRENDIMIENTOS ENERGETICOS BINACIONALES SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área de la SECRETARIA DE ENERGIA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.
Que la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de las Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en Administración Nacional.
Que obra en el expediente mencionado en el Visto, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.
Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto N° 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial N° 3 de la Ley N° 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION la aprobación de la presente medida.
Por ello,
EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVE:
Artículo 1° — Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de EMPRENDIMIENTOS ENERGETICOS BINACIONALES SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área de la SECRETARIA DE ENERGIA dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.
Art. 2° — Estímase en la suma de PESOS VEINTIOCHO MILLONES CIENTO OCHENTA MIL ($ 28.180.000) los ingresos de operación y fíjase en la suma de PESOS VEINTISEIS MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y UNO ($ 26.534.891) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION) estimado en PESOS UN MILLON SEISCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL CIENTO NUEVE ($ 1.645.109), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.
Art. 3° — Estímase en la suma de PESOS NOVENTA Y TRES MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE ($ 93.765.577) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS NOVENTA Y TRES MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE ($ 93.765.577) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico EQUILIBRADO, de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.
Art. 4° — Estímase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3° de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero EQUILIBRADO, de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.
Art. 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Roberto Lavagna.
__________
NOTA: Esta Resolución se publica sin anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ministerio de Economía y Producción EMPRENDIMIENTOS ENERGETICOS BINACIONALES Resolución 187/2005 Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2005 de la citada Sociedad Anónima, actuante en el área de la Secretaría de Energía, dependiente