Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ministerio de Economía y Producción ENTES Y ORGANISMOS EN ESTADO DE LIQUIDACION Resolución 776/2004 Modifícase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2004 de la Corporación Argentina de Productores de Carne (en disolución)




Ministerio de Economía y Producción

ENTES Y ORGANISMOS EN ESTADO DE LIQUIDACION

Resolución 776/2004

Modifícase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2004 de la Corporación Argentina de Productores de Carne (en disolución).

Bs. As., 6/12/2004

VISTO el Expediente Nº S01:0287506/2004 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la modificación presupuestaria del Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2004 de la CORPORACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CARNES (en disolución), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que mediante Resolución Nº 627 del 14 de septiembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se aprobó el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2004 de la CORPORACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CARNES (en disolución).

Que mediante la Decisión Administrativa Nº 12 de fecha 11 de julio de 2003 se dispuso dar por prorrogado hasta el 31 de diciembre de 2003 o hasta tanto se produzca el vencimiento del plazo de NOVENTA (90) días corridos contados de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la resolución que disponga su cierre, lo que ocurra primero, el plazo establecido por la Decisión Administrativa Nº 22 de fecha 24 de julio de 2002 para los entes en liquidación dependientes de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial, entre los que se encontraba la Corporación mencionada en el párrafo precedente.

Que la Decisión Administrativa Nº 585 de fecha 12 de noviembre de 2004 dispuso dar por prorrogado el plazo establecido por la Decisión Administrativa Nº 12/03, para la liquidación definitiva de los entes en liquidación entre los que se encuentra la Corporación, hasta la fecha en que se produzca su liquidación definitiva de acuerdo a la resolución que, en el marco de los Decretos Nros. 2148 de fecha 19 de octubre de 1993 y 1836 del 14 de octubre de 1994, así lo disponga.

Que de acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 4º de la Resolución Nº 754 de fecha 19 de noviembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se producirá la liquidación definitiva de la Corporación a los NOVENTA (90) días corridos contados desde la fecha de publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial.

Que resulta necesario modificar el Plan de Acción y Presupuesto correspondiente al Ejercicio 2004 de la CORPORACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CARNE (en disolución).

Que obra en el expediente del Visto, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo dispuesto en el Artículo 52 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y el Decreto Nº 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial Nº 3 de la citada ley.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2004 de la CORPORACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CARNES (en disolución), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, aprobado por Resolución Nº 627 del 14 de septiembre de 2004 del citado Ministerio de acuerdo al detalle de la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte del mismo y en función del plazo establecido por la Decisión Administrativa Nº 585 de fecha 12 de noviembre de 2004 y de lo dispuesto en la Resolución Nº 754 de fecha 19 de noviembre de 2004 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Art. 2º — Teniendo en cuenta la modificación dispuesta por el artículo precedente, se establece el Presupuesto para el Ejercicio 2004 de la CORPORACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CARNES (en disolución), en las cifras que figuran en la Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte del mismo.

Art. 3º — Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto de Caja y de Recursos Humanos de la CORPORACION ARGENTINA DE PRODUCTORES DE CARNES (en disolución) para el Ejercicio 2004 adecuado a las modificaciones presupuestarias dispuestas por el Artículo 1º de la presente resolución, de acuerdo al detalle que figura en las planillas que como Anexo I forman parte integrante de la presente resolución.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Roberto Lavagna.

––––––––––––––––

NOTA: Esta Resolución se publica sin las planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ministerio de Economía y Producción ENTES Y ORGANISMOS EN ESTADO DE LIQUIDACION Resolución 776/2004 Modifícase el Plan de Acción y Presupuesto del Ejercicio 2004 de la Corporación Argentina de Productores de Carne (en disolución)