Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE PERSONAL Disposición Nº 90/99 S/modificación Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Región Nº 1




MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE PERSONAL
Disposición Nº 90/99
S/modificación Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Región Nº 1.
Bs. As., 23/2/99
VISTO las presentes actuaciones, y
CONSIDERANDO:
Que por las mismas, la Región Nº 1 propone modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las Agencias Nros. 10 y 50 de su jurisdicción, en lo que se refiere específicamente al ejercicio de las funciones de Juez Administrativo.
Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas I.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 44/97 (AFIP) - Anexo I, procede disponer en consecuencia.
Por ello,
EL DIRECTOR DE LA DIRECCION DE PERSONAL
DISPONE:
ARTICULO 1º — Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de las Jefaturas de las Agencias Nros. 10 y 50 de la Región Nº 1 en lo que se refiere específicamente al ejercicio de las funciones de Juez Administrativo, por lo que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:
























UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTE
(en el orden que se indica)

AGENCIA Nº 10 (*)

SECCION "A"

.

SECCION "B"

(*)Las funciones de Juez Administrativo, serán ejercidas por la Agencia Nº 50 y la Sección "D" de la Agencia Nº 10, en ese orden.

UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTE (en el orden que se indica)

AGENCIA Nº 50 (*)

SECCION "A"

.

SECCION "B"

(*)Las funciones de Juez Administrativo, serán ejercidas por la Agencia Nº 10 y la Sección "D" de la Agencia Nº 50, en ese orden.



ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — RICARDO VICENTE STASI, Director Dirección de Personal.
e. 1/3 Nº 268.199 v. 1/3/99

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE PERSONAL Disposición Nº 90/99 S/modificación Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Región Nº 1