Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
Decisión Administrativa 69/2005
Modifícase, por compensación entre distintas Jurisdicciones, la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, a fin de reforzar los créditos asignados a las Universidades Nacionales, la Procuración Penitenciaria creada por la Ley Nº 25.875 en el ámbito del Poder Legislativo, la Autoridad Regulatoria Nuclear y otras Jurisdicciones que deben atender necesidades emergentes de sus objetivos.
Bs. As., 28/3/2005
VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nº 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y
CONSIDERANDO:
Que el Artículo 13 de la Ley Nº 25.967 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 fija el crédito total para las Universidades Nacionales y detalla en la Planilla Anexa al mismo el importe para cada una de ellas.
Que resulta necesario reforzar los créditos presupuestarios asignados a dichas casas de estudio, a fin de restablecer la proporción de salarios y gastos de funcionamiento de acuerdo a lo establecido en el Artículo 48 de la Ley Nº 11.672 Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 1999), como así también financiar proyectos de desarrollo institucional e implementar reformas para mejorar la calidad y excelencia académica.
Que, asimismo, deben contemplarse mayores necesidades presupuestarias correspondientes a las UNIVERSIDADES NACIONALES DE LA RIOJA y DE CHILECITO.
Que es menester dotar de recursos a la PROCURACION PENITENCIARIA, creada por la Ley Nº 25.875 en el ámbito del PODER LEGISLATIVO, para posibilitar el cumplimiento de sus objetivos.
Que se debe incrementar el crédito vigente de la Entidad 112 - AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de permitir la contratación de personal con el objeto de formar profesionales en el campo de la regulación nuclear, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 70 de la Ley Nº 25.967.
Que, también, es menester modificar los créditos vigentes de otras Jurisdicciones para posibilitar la atención de las necesidades emergentes de las mismas.
Que la referida medida se financia por compensación de créditos entre las distintas Jurisdicciones de la Administración Nacional.
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por los Artículos 11 y 70 de la Ley Nº 25.967 y por la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005.
Por ello,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:
Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.
Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.
–––––––––––––––
NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA