Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA




MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Disposición Nº 50/2000

FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE. Sustracción de obleas en filial Ramírez del Banco de la Nación Argentina. Su anulación.

Bs. As., 16/6/2000

VISTO las presentes actuaciones, originadas en la sustracción de las obleas implementadas por la Ley Nº 25.053, y

CONSIDERANDO:

Que el hecho ocurrió en oportunidad en que la Sucursal Ramírez del Banco de la Nación Argentina, situada en la intersección de las calles Arenales y Avenida San Martín de esa localidad, sufriera un robo a mano armada según consta en nota y denuncia extendida por la Comisaría Ramírez, dependiente de la Jefatura Departamental Diamante de la Policía de Entre Ríos (fs. 1 y 2).

Que la sucursal bancaria involucrada informó lo ocurrido a esta Administración Federal y solicitó considerar la situación al momento de la rendición del citado elemento.

Que al tomar intervención el ex Departamento Tesorería indicó impulsar un acto dispositivo que declarara la anulación de las obleas sustraídas.

Que según la intervención de la Dirección de Asuntos Legales Administrativos el acto dispositivo debe individualizar los elementos sustraídos indicando la pérdida de los efectos jurídicos.

Que en razón de lo expuesto y, en uso de las facultades que le son propias, procede disponer en consecuencia,

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1º — Anúlase la validez y efectos jurídicos de las obleas del Fondo Nacional de Incentivo Docente, correspondientes al año 1999, desde el número 01488535 hasta el número 01488750.

ARTICULO 2º — Por el Departamento Administración de Recaudación - División Registraciones Contables - confecciónese el descargo correspondiente a efectos de registrar la anulación de las entregas efectuadas al Banco de la Nación Argentina - Sucursal Ramírez, para su consideración en la rendición final.

ARTICULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— Cont. NESTOR RODOLFO MICHEL, Director, Dirección de Administración.
e. 26/6 Nº 321.379 v. 26/6/2000

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA