Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Manual Compagnucci: Qué temas hay que actualizar ?


Hola Planeta Ius ! Bueno recurro a ustedes para preguntarles que temas tendría que actualizar del manual de Obligaciones de Compagnucci, ya que el manual es de 1997. Y si saben de dónde me conviene sacar esa info, me ayudarian ! ;)
Ah, otra duda que me surgió es si hay que leer algun fallo para la materia ? La voy a dar libre, no se si en Marzo o Abril, porque es larga la materia. Y me parece raro que ni se nombre ningún fallo. Muchas gracias ! Espero sus respuestas. Saludos.

naa.16 UNLP

Respuestas
UNLP
Lamudita Cursando Materias Creado: 02/03/11
Hola!
en realidad hace mucho que la rendí y desde ese entonces debe haber varias modificaciones, pero una que me acuerdo que no estaba en el Manual de Compagnucci era el tema de la responsabilidad Civil de los Directores de Escuelas, una modificación del año 1998 creo. Eso se sacaba del Manual de Borda era una página no más.
Fallos no recuerdo que hubiese, de resposabilidad contractual y extracontractual hay millones pero me parece que la materia es bastante general como para detenerse en mucho fallo. Si el programa cita alguno obviamente leelo.
Estos últmos años hubo muchísimas modificaciones al Cód. Civil, en el tema capacidad varias, familia también, pero en obligaciones no recuerdo alguna puntual. Te recomendaría dada la larga data de edición de la bibliogarfía estudies con un código 2011 y si podés con algún otro manual de edición más nueva como material de consulta.-
Espero te sirva.
Saludos!

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 04/03/11
Alguien sabe que temas además de los Directores de Escuelas hay que actualizar ?

UNLP
JulianaT Ingresante Creado: 05/03/11
Mirá yo la cursé en esa cátedra y está bien lo de la reforma de directores de escuela, también faltan varios temas de las bolillas 25 y 26 sobre responsabilidad que los podés encontrar en la carpeta de la cátedra, son unos apuntes del Dr. Negri, muy bien explicados.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Manual Compagnucci: Qué temas hay que actualizar ?