Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Resumen de Compagnucci


Buenas! No encontre ( o no se buscar) un resumen de Compagnucci. Tampoco se con que programa se rinde. Alguien que me pueda ayudar?? Gracias!

carla-86 UNLP

Respuestas
UNLP
agustin__90 Ingresante Creado: 11/02/11
No se si te conviene un resumen de ese libro, de por si ya esta todo bastante resumido, por ahi lo más conveniente es estudiarlo de ahi ya que no es tan largo. El programa es el mismo para la cátedra 2 y 3, sacalo del CED que es el que usan para tomar.

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 11/02/11
Yo baje el programa de aca http://campus.jursoc.unlp.edu.ar/mod...p=true&id=1270 pq el programa que saque no esta igual que el libro, o todas las cosas que me pasaron.

UNLP
gimena792000 Premium I Creado: 12/02/11
hola!!! yo te diria que si vas a estudiar de Compagnucci no busques un resumen, porque el libro es muy cortito. Ademas vas a tener que completar temas con otro autor porque los desarrolla en dos renglones.
Yo tengo un resumen "medio pelo" de la materia pero solo sirve para repasar, si no lees un libro no te sirve de mucho.
Saludos!!

Gime

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 12/02/11
Gracias! Lo estoy empezando a leer, pq igual creo que me anoto en el pree. Me dijeron que es mas facil rendir libre Penal I.

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 13/02/11
Mirá,en el manual tenés toda la materia y en la cátedra de el solo te preguntan de ahí.Penal tenés un monotón de bibliografía dispersa y además en la mesa de Domenech te preguntan por finalismo siendo un programa causalista(Eso lo sé por que gente que rindío me dijo eso).
Con respecto a un resumen,hay uno en la fotocopiadora del Ced que tiene artículo por artículo transcripto(No es uno que dice Resumen de Compagnucci,es otro un poco más largo)De todas formas,el manual es suficiente y no es extenso

Sin Definir Universidad
outside_lp Ingresante Creado: 14/02/11
Coincido con lo que dijeron anteriormente. Prepará la materia directamente del manual de Compagnucci (que por cierto está bastante resumido)ya que es suficiente si lo tenes bien sabido.Pero las últimas bolillas de responsabilidad, muchas cosas las podés buscar en la página de la facu, en las cátedras virtuales (responsabilidad de establecimientos educativos, por productos elaborados, profesional, etc).

Saludos

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 14/02/11
Gracias! Igual penal lo estoy preparando de las cosas de una compañera que ya dio y lo dio bien. En la catedra de Perez Duhalde. Obligaciones me parece muy largo, son 143 puntos. Asi que me metere en el pre. Igualmente gracias!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resumen de Compagnucci