Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Preguntas de Examen

Lesiones -Reincidencia


El art. 89 del Cod. Penal establece que "se impondrá prisión de un mes a un año , al que causare a otro ,en el cuerpo o en la salud , un daño que no este previsto en otra disposición de este Codigo".

En el caso de que UNA MUJER aparezca con HEMATOMAS por segunda vez en la entrepierna izquierda y ese golpe es dado por otra supuestamente de su mismo genero, esto es claramente un caso de MISOGINIA , dado las reiteradas ocasiones que porque si no la banco porque viste bien una persona la tenga que golpear ¿ADONDE VAMOS? ES PRIMITIVO Y ANTIMUJER.
Lo deberían contemplar las asociaciones de violencia contra la mujer .Porque la culpa la tiene siempre el hombre? Hay mujeres de terror como también aquellas que DETESTAN A LAS MUJERES EMBARAZADAS y les hacen las peores cosas (experiencia propia). Esta persona no tiene antecedentes penales en el Registro
Le decían "puta " a mi madre que era una santa ESTANDO EMBARAZADA.Y a las que están en la tele o se ganan la PLATA FACIL SON LAS MUJERES RESPETABLES. ME DA VERGUENZA COMO CIUDADADA ARGENTINA. ME CONMUEVE EL CASO PIPARO , EL CASO TOMASITO , CANDELA ..que sueltan a putas asesinas?

"UNA PUTA CUALQUIERA VALE MAS QUE UNA MUJER EMBARAZADA". UN HORROR.

karina1 Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Lesiones -Reincidencia