Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

La Junta Electoral ratificó la invalidez de la postulación de Adolfo Rodriguez Saa


Imagen candidatura-rodriguez-saaLa Junta Electoral bonaerense ratificó este miércoles, a través de una resolución, mantener la inhabilitación para competir por la gobernación bonaerense al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y a su compañero de fórmula, José Tagliafico, que integran el frente Compromiso Federal.
La medida fue dada a conocer este miércoles en rueda de prensa por Tagliafico, junto al candidato a vicepresidente por Compromiso Federal, José María Vernet -compañero del binomio encabezado por Alberto Rodríguez Saá- y por el ex legislador Luis Lusquiños.

Tagliafico cuestionó la “proscripción” -como calificó la resolución judicial- y dijo que su espacio considerará los pasos a seguir “en las próximas 48 horas”.

Además, insistió con que “no renunciamos a la lucha. Los cargos y los honores pueden quedar de lado”, y agregó: “Se le está prohibiendo a la provincia de Buenos Aires la posibilidad de contar con una figura transformadora como la de Adolfo Rodríguez Saá”.

Fuentes de Compromiso Federal señalaron que se baraja la posibilidad -si no hay un nuevo intento judicial- de apoyar la candidatura de Francisco De Narváez, quien se reunió este martes con Alberto Rodríguez Saá.

FUENTE: 0223.com.ar

BJL UNMDP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a La Junta Electoral ratificó la invalidez de la postulación de Adolfo Rodriguez Saa