Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS




JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA

Resolución Nº 97/2000

Bs. As., 13/7/2000

VISTO, la Decisión Administrativa Nº 05 de fecha 31 de enero de 2000, la Resolución de la SUB-SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 19 de fecha 28 de marzo de 2000 y lo solicitado por la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 19 del Anexo I de la Decisión Administrativa Nº 05/00 se crea el Registro del Personal Acogido al Sistema de Retiro Voluntario, instituido por el artículo 15 de la Ley Nº 25.237, en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el artículo 1º de la Resolución S.G.P. Nº 19/00 se aprueba el modelo de formulario de solicitud de incorporación al Sistema de Retiro Voluntario, mencionado en el artículo 11 del Anexo I de la Decisión Administrativa Nº 05/00.

Que por el artículo 6º del acto resolutorio referido precedentemente, se establece que las Unidades de Recursos Humanos deberán remitir al Registro mencionado en el primer considerando, que funcionará en la DIRECCION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, copia autenticada del formulario de solicitud de incorporación de cada agente, dentro del plazo de CINCO (5) días, conforme lo prevé el artículo 19 del Anexo I de la referida Decisión Administrativa, junto con la copia autenticada de la medida aprobatoria de la nómina de personal cuya solicitud de retiro resulte aceptada o rechazada.

Que la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS remitió en término fotocopia autenticada de las nóminas del personal acogido al retiro voluntario incorporadas como Anexos a las Disposiciones Nº 353/00, 366/00, 367/00 y 376/00, mediante las cuales se dispuso la aceptación y rechazo, según correspondiere, de las opciones formuladas y Nº 370/00, 374/00 y 418/00 por las que se deja sin efecto y consecuentemente se excluye a diversos agentes del referido Sistema.

Que, asimismo, solicita una prórroga para el envío de las copias autenticadas de los formularios aprobados por la Resolución S.G.P. Nº 19/00, toda vez que la magnitud de la tarea allí emprendida, el número de agentes involucrados, como así también la gran dispersión geográfica de las unidades en las que revista el personal que se hubiera acogido a dicho Sistema, tornan imposible la remisión en el tiempo requerido de la copia autenticada del formulario de solicitud de incorporación de cada uno de los agentes y del formulario aprobado como Anexo II a dicha resolución.

Que en consecuencia, resulta procedente el dictado de la medida que autorice a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS el otorgamiento de un plazo mayor para la remisión de las copias autenticadas de los formularios de incorporación al Sistema y de los datos para el Registro del Personal Acogido al Sistema de Retiro Voluntario, según lo establecido por la Resolución S.G.P. Nº 19/00.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 4º de la Decisión Administrativa Nº 05/00.

Por ello;

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Autorízase a la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS a remitir dentro del término de SESENTA (60) días al Registro del Personal Acogido al Sistema de Retiro Voluntario, las copias autenticadas de los formularios de incorporación al Sistema de Retiro Voluntario presentadas por los agentes y de los datos para el referido Registro, según lo previsto por la Resolución de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 19/00.

ARTICULO 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. LEANDRO I. POPIK, Subsecretario de la Gestión Pública.

e. 18/7 Nº 323.786 v. 18/7/2000

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS