Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS




JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA

Resolución N° 76/2004

Bs. As., 15/12/2004

VISTO el Decreto N° 624 de fecha 21 de agosto de 2003 y el Memorándum de Intenciones para la Cooperación Técnica celebrado el 12 de noviembre de 2004 entre la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION de la República Federativa de Brasil, y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado acuerdo fue suscripto al referéndum del Señor SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que de la lectura del mismo surge la firme intención de poner en marcha un conjunto de acciones centradas en el proceso de fortalecimiento y modernización de sus capacidades de gestión, mediante la elaboración de un plan de trabajo que contendrá el diseño y la implementación de herramientas y plataformas tecnológicas de última generación, destinadas a enriquecer sus respectivas actividades institucionales.

Que el establecimiento de las relaciones entre las dos Oficinas se presenta como una excelente vía que permitirá favorecer el estudio, el debate. la reflexión y el intercambio de experiencias en el empleo de las tecnologías informáticas.

Que dicho acuerdo encuadra con lo normado por el Decreto N° 624/2003 y demás normas concordantes, y a su vez se enmarca en la política de esta SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en cuanto a mancomunar esfuerzos y desarrollar acciones de cooperación con el propósito de impulsar el avance de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la mejor prestación de servicios a los ciudadanos y para una gestión eficiente de la Administración Pública.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Apruébase el Memorándum de Intenciones para la Cooperación Técnica celebrado el 12 de noviembre del 2004, entre la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el INSTITUTO NACIONAL de TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION de la República Federativa de Brasil, el cual como anexo forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. NORBERTO IVANCICH, Subsecretario de la Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros.

e. 21/12 N° 467.501 v. 21/12/2004

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS