Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE Resolución 109/2004 Declárase el ingreso en el Directorio del citado Instituto de representantes de Sectores Privados




INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE

Resolución 109/2004

Declárase el ingreso en el Directorio del citado Instituto de representantes de Sectores Privados.

Posadas, Misiones, 27/12/2004

VISTO: El Expte. Nº 269/04 y las Resoluciones 59/ 04, 70/04, 91/04 del INYM, correspondientes a la creación del Registro de Entidades y Asociaciones Asociaciones Habilitadas para la designación de Directores del INYM; y,

CONSIDERANDO:

QUE, las entidades detalladas en el art. 6to. incisos d), e), f), g) y h) de la Ley 25.564 han procedido a comunicar el resultado de la elección de Directores del INYM.

QUE, asimismo corresponde hacer mención y destacar la labor de los directores titulares y suplentes salientes, quienes con su apoyo y participación han enriquecido y colaborado en el funcionamiento del INYM.

QUE, corresponde dictar el instrumento legal respectivo a fin de incorporar al Directorio a los nuevos Directores designados.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL INYM
RESUELVE:

Artículo 1º — DECLARAR que a partir del día de la fecha integrarán el Directorio del INYM los siguientes miembros representantes de los sectores Privados: Representantes del sector de la Producción TITULARES: Sr. HUGO SAND, Sr. HERIBERTO FRIEDRICH y Sr. EDUARDO TUZINKIEWICZ, SUPLENTES: Sr. HECTOR BIALE, Sr. JORGE EMILIO HADAD y Sr. ENRIQUE KUSZKO; Representante del sector de las Cooperativas TITULARES: Sr. PEDRO JOAQUIN ANGELONI y Sr. JUAN CARLOS DMITROWICZ, SUPLENTES: Sr. ROBERTO JULIO BUSER y Sr. ESTEBAN FRIDLMEIER y Representante del Sector de los Secaderos TITULAR: Sr. LUIS KONOPACKI Y SUPLENTE: Sr. ESTEBAN VANCSIK.

Art. 2º — REGISTRESE, NOTIFIQUESE, hágase saber a los interesados. PUBLIQUESE en el Boletín Oficial de la República Argentina por un (1) día. Cumplido, ARCHIVESE. — Luis F. Prietto. — Hugo A. Sand. — Eduardo Tuzinkiewicz. — Ricardo Colombo. — Ricardo Maciel. — Miguel Sniechowski. — Carlos Barros. — Jorge Haddad. — Florencio Zena. — Juan Dimitrowicz. — Luis Konopacki. — Pedro Angeloni.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE Resolución 109/2004 Declárase el ingreso en el Directorio del citado Instituto de representantes de Sectores Privados