Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Decisión Administrativa 771/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional, con la finalidad de adecuar las asignaciones previstas para los Ministerios de Salud y Ambiente y de Relaci




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Decisión Administrativa 771/2004

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional, con la finalidad de adecuar las asignaciones previstas para los Ministerios de Salud y Ambiente y de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Bs. As., 30/12/2004

VISTO el Expediente Nº 2002-17.713/04-5 del registro del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE y el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2004, aprobado por la Ley Nº 25.827 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 del 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario proceder a la adecuación de las asignaciones de crédito previstas para los Ministerios de SALUD Y AMBIENTE y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO con el fin de garantizar la registración de obligaciones asumidas de acuerdo a antecedentes que obran en las actuaciones citadas en el VISTO.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 13 de la Ley Nº 25.827.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente aprobado por la Ley Nº 25.827 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 del 14 de enero de 2004, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Ginés M. González García.

–––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Decisión Administrativa 771/2004 Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional, con la finalidad de adecuar las asignaciones previstas para los Ministerios de Salud y Ambiente y de Relaci