Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Instituto Nacional de Vitivinicultura




Instituto Nacional de Vitivinicultura

VITIVINICULTURA

Resolución C.5/2003

Modifícase la Resolución N° C.23/2002, con la finalidad de ampliar el plazo para la presentación de la información que deben suministrar mensualmente los inscriptos ante el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

Mendoza, 7/2/2003

VISTO la Resolución N° C.23/02, y

CONSIDERANDO:

Que del estudio de los antecedentes incorporados al referido Expediente surgió la necesidad de introducir modificaciones en cuanto a la información a suministrar mensualmente por los inscriptos ante el INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA.

Que al efecto de instrumentar tales principios se dictó la Resolución N° C.23 de fecha 30 de agosto de 2002.

Que la citada Resolución establece, en su punto 5°, DIEZ (10) días corridos, al último día del mes que se declara, como plazo máximo para cumplimentar las respectivas Declaraciones Juradas Mensuales.

Que el período de vigencia de la norma ha permitido constatar que el plazo establecido resulta muy ajustado, lo que incrementa la cantidad de errores u omisiones con el consiguiente recargo administrativo tanto para los inscriptos como para este Organismo.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por la Ley N° 14.878 y los Decretos Nros. 1084/96 y 56/02,

EL DIRECTOR NACIONAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA
RESUELVE:

— Sustitúyese el punto 5° de la Resolución N° C.23/02 el que quedará redactado de la siguiente manera: "5° — Establécese como plazo máximo para la presentación del Formulario MV-01/C y las Declaraciones Juradas Mensuales - Formularios MV-01 y 1376, DIEZ (10) días hábiles posteriores al último día del mes que se declara. Si la fecha de vencimiento fuera feriado o no laborable, el vencimiento operará el día hábil siguiente".

— Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y cumplido, archívese. — Enrique L. Thomas.

 

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Instituto Nacional de Vitivinicultura