Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA




INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES

Decreto 645/2003

Desígnase Presidente.

Bs. As., 20/3/2003

VISTO lo informado por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, lo propuesto por el Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo con las normas vigentes para el cubrimiento de cargos rotativos entre las FUERZAS ARMADAS, corresponde que el cargo de Presidente del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES sea cubierto por un Oficial Superior de la FUERZA AEREA ARGENTINA, durante el período 2003/2007. Que el acto propuesto encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 8° de la Ley N° 22.919.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Nómbrase a partir del 1 de abril de 2003, como Presidente del INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES a Brigadier Mayor (R) D. Francisco Roberto SERRAT (1884) - M.I. N° 7.966.913, por un período de Ley de CUATRO (4) años cuya fecha de finalización es el 31 de marzo de 2007.

Art. 2°
— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — DUHALDE. — José H. Jaunarena.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA