Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA




INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES

Decisión Administrativa 50/2000

Modificación del detalle que fijara la Decisión Administrativa N° 1/2000 en las sentencias judiciales incluidas en la Ley N° 25.237, del citado organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Bs. As., 11/12/2000

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2000 aprobado por la Ley N° 25.237, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 12 de enero de 2000 y,

CONSIDERANDO:

Que el Instituto de AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES ha procedido a una reconsideración pormenorizada de cada una de las sentencias judiciales incluidas en las partidas correspondientes a Amortizaciones y Disminución de otros pasivos establecidas en el artículo 4° de la Ley N° 25.237.

Que de la revisión practicada surge la necesidad de modificar el detalle que fijara la Decisión Administrativa N° 1 del 12 de enero de 2000.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades del artículo 20 de la Ley N° 25.237.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1°
— Sustitúyense las planillas anexas al Artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1/00 en la parte correspondiente al Organismo 470 –INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES dependiente de la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA por las que se anexan al presente artículo.

Art. 2°
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Chyrstian G. Colombo. — Ricardo López Murphy. — José L. Machinea.

NOTA: Las planillas anexas, no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Capital Federal).

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA