Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

FEDERACION DEPORTIVA MILITAR ARGENTINA




FEDERACION DEPORTIVA MILITAR ARGENTINA

Decreto 1304/2005

Desígnase Presidente.

Bs. As., 24/10/2005

VISTO el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que como consecuencia de la renuncia presentada por el Presidente de la FEDERACION DEPORTIVA MILITAR ARGENTINA, General de Brigada (R – Art. 62) D. Carlos ALFONSO, resulta necesario designar su reemplazante.

Que el General de Brigada (R – Art. 62) Jorge Luis Ismael ZAMUDIO reúne los requisitos de idoneidad y experiencia requeridos para el desempeño del cargo en que se lo designa.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, incisos 1) y 7) de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase Presidente de la FEDERACION DEPORTIVA MILITAR ARGENTINA al General de Brigada (R – Art. 62) D. Jorge Luis Ismael ZAMUDIO (L.E. Nº 4.980.939).

Art. 2º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — José J. B. Pampuro.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a FEDERACION DEPORTIVA MILITAR ARGENTINA