Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Bolsa de Trabajo

Trabajar en Estudio Juridico


Hola, les hago una pregunta, porque estoy un poco desorientado.

Estoy cursando el 4er año de la carrera en la UNLP, y la verdad que tengo la intención de empezar a trabajar en un estudio jurídico, pero los conocidos que tengo en los estudios, o ya tienen gente para tareas de procuración, o no lo necesitan, entonces tendría que buscar por otro lado.

Entonces, ya me hice una lista de estudios para enviarles el curriculum ofreciendome, ahora, pregunto, también seria conveniente recorrer uno x uno y dejarselos en la mano? O sería un poco "desubicado"?

Si alguno tiene alguna experiencia parecida, estaría bueno que lo cuente

Saludos

martin_s89 UNLP

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 12/05/12
Enviar curriculums por mail es "desubicado" jaja o por lo menos ineficaz, la forma màs eficiente es entregar curriculum en mano, si es posible a alguien que tenga la capacidad para contratarte y asì podès mostrar la forma en la que te desenvolves, la buena presencia, la seriedad, etc...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 13/05/12
Hola!

En los sitios web de los estudios jurídicos hay secciones en las cuales podés aplicar tu CV.

Igualmente, no me parece desubicado que envíes a un emai institucional del Estudio Jurídico un CV.

Tengo un estudio jurídico al cual nos llegan varios CV semanales y no me parece desubicado que una persona me pida trabajo.

Es un criterio subjetivo y personal, no quiere decir que alguien se pueda enojar por recibir un currículo de alguien que no lo solicitó. Pero desubicado creo que es quedarse quieto y no hacer nada. A la larga se marca mucho la diferencia entre quien busca y es proactivo de quien no lo es.

Saludos!

Pablo Martelli
CEO & Founder

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Trabajar en Estudio Juridico