Estoy en: Foro > Material Jurídico > Primer Año

Economia politica: Sobre La nueva reforma del Banco central 2012


Sobre la nueva reforma del banco central, queria saber que es basicamente lo que debo decir en la mesa libre si me lo preguntan..
Se que es mantener la equidad social y el desarrollo economico ademas de controlar el valor de la monedas, ademas de permitir al gobierno solventar deudas con el exterior, esta bien esto?? no la entiendo mucho alguien me resumiría los puntos claves?

muchas gracias

macarena seresini UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
csl Premium I Creado: 07/12/12
No se responderte eso, pero te queria preguntar con quien vas a rendir y de donde estas estudiando. Yo la voy a rendir con tabieres y me parece que la bibliografia es un poco dispersa. Que me recomendas?

UNLP
macarena seresini Ingresante Creado: 07/12/12
Empezado por csl

" No se responderte eso, pero te queria preguntar con quien vas a rendir y de donde estas estudiando. Yo la voy a rendir con tabieres y me parece que la bibliografia es un poco dispersa. Que me recomendas?"

+Ver post citado
Hola yo la voy a rendir con Tabieres, la bibliografia es muy dispersa.. !
Fijate que hay un apunte muy bueno en fotocopiadora y yo la prepare con el libro de Samuelson, sin embargo todo lo que sea instituciones como el Fmi, Mercosur, Union europea, etc. conviene buscarlo en las paginas oficiales de internet porque esta todo muy desactualizado en los libros.

Saludos!!

Lo que debe ser, será y sucederá naturalmente, fuera ansiedad Errar es experimentar probar en cada intento..

UNLP
macarena seresini Ingresante Creado: 10/12/12
recién rendí me tomo Tabieres (La titular) muy macanuda recomendada! me ayudo en un par cositas, me hizo todas preguntas ella. Me pregunto sobre Smith "Teoria absoluta" "Division del Trabajo", los niveles de integración y alguna pregunta mas que no recuerdo.. pero accesible no tira a matar por lo menos ella. El dr. Negri de la misma catedra estaba mas puntilloso.

saludos

Lo que debe ser, será y sucederá naturalmente, fuera ansiedad Errar es experimentar probar en cada intento..

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Economia politica: Sobre La nueva reforma del Banco central 2012