Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho Politico Libre UNLP


Hola, una consulta, estoy preparando Derecho Politico Libre para la CATEDRA 1, me dijeron que usara los dos tomos de Fayt, y en la fotocopiadora de COPIA-T encontre un resumen (el mismo que esta en la facultad) queria saber si alguien estudio de ese apunte y como le fue? (usando igualmente Fayt). Gracias!

fer_loe UNLP

Respuestas
UNLP
SantiagoPGr Ingresante Creado: 19/02/14
Hola fer_loe ! Fue la última materia qué dí al año pasado libre, en Diciembre! La di en la Cátedra 1, y estudié de ese apunte de Copia-T! Lo que pasa es que yo preparé tema "ESTADO" por eso leí del apunte, para cuándo me pregunten de todo el programa pueda tener los conocimientos generales..El tema si lo estudie de Fayt... Me tomo Szeinfeld, el titular, fue una hora de sufrimiento, pero aprobe cómodo con un 6. Te recomiendo que sigas la lectura del apunte, recurriendo siempre a Fayt por si hay errores o desactualizaciones...ÉXITOS! Cualquier cosa avisame.

Santiago Paz

UNLP
fer_loe Ingresante Creado: 19/02/14
Empezado por SantiagoPGr

" Hola fer_loe ! Fue la última materia qué dí al año pasado libre, en Diciembre! La di en la Cátedra 1, y estudié de ese apunte de Copia-T! Lo que pasa es que yo preparé tema "ESTADO" por eso leí del apunte, para cuándo me pregunten de todo el programa pueda tener los conocimientos generales..El tema si lo estudie de Fayt... Me tomo Szeinfeld, el titular, fue una hora de sufrimiento, pero aprobe cómodo con un 6. Te recomiendo que sigas la lectura del apunte, recurriendo siempre a Fayt por si hay errores o desactualizaciones...ÉXITOS! Cualquier cosa avisame."

+Ver post citado
Gracias por la respuesta! Preparar tema es mas complicado que el programa? Teniendo en cuenta esta materia.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho Politico Libre UNLP