Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho Politico Libre Unlp


Hola chicos. Ya metí Sociología libre, y quiero dar algo mas este cuatrimestre. Me recomendaron político. En cuanto a sus experiencias que Cátedra me conviene para dar libre y que material usaron? En el CED me dijeron que la Cátedra 2 es la mejor para libre, pero muchos me recomiendan la 1. AYUDA! Desde ya muchas gracias.

jocecinho UNLP

Respuestas
UNLP
Eloy-V Cursando Ingreso Creado: 15/09/12
Te sugiero que uses el buscador del foro. Saludos.

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 16/09/12
Mira te cuento mi experiencia! , Yo el año pasado que fue mi primero! , Di Introduccion a la Sociologia en agosto libre! y despues di libre Derecho Politico en Octubre y Derecho Constitucional en Diciembre! , Te recomiendo sin lugar a dudas la Catedra 1 , por una cuestion de que es la unica que tiene un Programa actualizado! Cuyos puntos tanto de la parte historica como de la parte teorica podes sacarlos de Carlos Fayt "Derecho Politico" 2 tomos o de Mario Justo Lopez "Manual de Derecho Politico" y la parte Historica de Bidart Campos "Manual de Historia Politica"! , No es una materia dificil! , es un poco pesuti al principio pero se hace llevadera! y es muy importante para poder entender mas adelante varias nociones de Derecho Constitucional y Derecho Publico Provincial y Municipal! , La Cátedra 2 y 3 tienen el mismo programa si bien es mas corto es casi imposible de encontrar! , Los profesores de la 1 son excelentes ami me tomo Cabrera , Tipaso!!! Exitos!

UNLP
jocecinho Ingresante Creado: 06/10/12
Muchas gracias. Bueno entonces me parece que me tiro por la cátedra 1 porque estuve viendo el programa de la 2 y es cierto es del año 87. Agradezco tu ayuda.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho Politico Libre Unlp