Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Derecho Civil II. Recomendaciones de profesores.


Me quiero anotar con, Dr. ECHEVESTI, Carlos BANDINI, Graciela,y Abog. MAS, Verónica. Alguien ha cursado con ellos? o tienen alguna referencia?

carla-86 UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 17/03/11
Alguien sabe si hay cursadas semestrales de penal que agregue alumnos libres?!

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 17/03/11
Hola! Yo en su momento la curse en la cátedra del Dr. Echevesti, en la comisión de la Dra. Mas... es recomendable! Salis sabiendo muy bien la materia, los profesores son accesibles pero exigentes y las clases muy completas.

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 17/03/11
Gracias Lu! Pq cuando pregunte, me dijeron que ni loca me anote! Que el Dr. Echevesti, Es mas que exigente.

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 17/03/11
Yo la cursé con ellos el año pasado. Las adjuntas son exigentes, pero muy buena onda. Si estudiás a conciencia no vas a tener problemas. La dra Mas da excelentes clases, es muy puntillosa, y eso a la larga te termina beneficiando, porque para seguirla te ves obligado a ir estudiando continuamente.

En cuanto a Echevesti, es muy buen profesor, da muy buenas clases, pero evaluando es durísimo. No quiero asustarte, pero no te voy a mentir: es brava la cursada con él. En lo personal, nunca estudié tanto como para Obligaciones. El secreto es estudiar bien de Mosset y saberte bien todo lo que dice en clase, porque lo toma. A veces dice que no, pero lo toma.

En resumen, es una muy buena cátedra y comisión si querés aprender bien la materia, pero te aviso que vas a tener que estudiar mucho.

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 17/03/11
Cuando yo la curse tomaba dos parciales, uno escrito y otro oral... es exigente, si! Pero da unas clases geniales y con eso te basta para aprobar los exámenes mas el libro de Mosset :)

UNLP
badchooice Cursando Ingreso Creado: 18/03/11
Yo la curse con Echevesti. Es muy exigente, hay cosas que no las deja pasar y la tenes que saber. Por ejemplo, como dijieron debes estudiar de Mosset, pero tambien de su libro sobre la culpa.
En cuanto a los adjuntos, no te puedo decir nada porque yo me anote con Ares/Deluscis. Grandes profesores, buenas clases y te dan oportunidad de aprobar (aunque tambien exigen).
A lo que se, la Cátedra de Echevesti es la mejor sobre Obligaciones y en particular sobre Responsabilidad.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Derecho Civil II. Recomendaciones de profesores.