Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Ayudaaa!


como anda gente! no tengo buen numero para hacer ni semestral ni prevaluativos! quiero hacer obligaciones(libre me parece mucho). por lo tanto si hay alguna catedra semestral que agregue libre o en todo caso algún prevaluativo que agregue libres(que no sea de catedra 1)! Otra materia que quiero hacer es penal! me recomendaron el pre de papaleo pero el no esta mas asi que si alguien sabe de alguna cursada semetral que agreguen libres o si no, si el pre valuativo que pusieron ahora es dentro de todo accesible para dar la materia! desde ya les agradeceria alguna respuesta! augusto

agustito Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 18/03/11
mira yo tambien tengo numero alto, e igual me voy a anotar en obligaciones. Conozco gente que ha entrado a semestrales con numero alto. De ultima anotate, no perdes nada.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 18/03/11
Si pero siempre alguna comisión agrega! gracias chicos.! voy a terminar haciendo el pre de catedra 3 aunque no sea vinculante! si alguien sabe algo que tbm me responda lo de penal

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 18/03/11
Hola! El preevaluativo de Obligaciones, cátedra II, toma alumnos libres. Anotan en la primera y segunda clase. No toman parciales. Explican una bolilla por clase. Tenés que dar un examen libre pero tenés la explicación del profesor y te sacás todas las dudas que tengas.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 18/03/11
Pero si no te toman en cuenta para la mesa final prefiero estudiarla sola a la materia! si lo hago a el prevaluativo lo hago en la catedra 3! gracias igual! si alguien tiene mas sugerencias seran agradecidas! alguien sabe algo de el pre de penal ? el nuevo?

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 18/03/11
mirá que en la catedra de etchevesti se entra con nro alto igual... no sé... fijate en los listados del año pasado y vas a ver que hubo algunos con 8000 y 9000 (no se que nro tendras vos, pero si hubieras tenido nueve mil y algo te habrias aontado en la intensiva cuatrimestral y hubieras entrado, asi que no creo que sea tan alto) No se´.... fijate... Yo que vos me anotaria en todas las comisiones de la catedra uno a ver si entro en alguna (total... el no ya lo tenés)
Saludos
Pablo

Also available in sober (except weekends and holidays)

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 18/03/11
Pablo muy coherente lo que vos decis! tengo el 9000! me dijeron que la cursada es un parto y prefiero renegar dandola libre y no CURSANDOLA! si me fije en los listados del año pasado y entraron hasta con el 9500! en las comisiones mas accesibles entraban del 3000 para abajo! Prefiero las clases libres antes que cursarla en la catedra 1! Si alguien sabe algo de penal agradeceria sus respuestas!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayudaaa!