Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Decreto 1287/98 del 4/11/98




INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA
Decreto 1287/98
Dase por designado Vocal del Consejo Directivo, en representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
Bs.As., 4/11/98
B.O.: 10/11/98
VISTO el Expediente N° 800-008419/98 del Registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, la Resolución N° 4 de fecha 7 de setiembre de 1998 de la citada Secretaría, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución citada en el Visto se aceptó la renuncia presentada por el Médico Veterinario D. Ricardo Alfredo MARESCA al cargo de Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Ente Autárquico dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.
Que en consecuencia se propicia la designación, a fin de completar el período de ley en curso, del Ingeniero Agrónomo D. Néstor Omar BARBARO para ocupar el mencionado cargo en representación de la Secretaría citada.
Que los antecedentes del Ingeniero Agrónomo Néstor Omar BARBARO lo habilitan especialmente para el desarrollo de las tareas que le serán encomendadas.
Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la intervención que le compete.
Que el presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 99, Inciso 7 de la Constitución Nacional y el Artículo 6° del Decreto-Ley N° 21.680 del 4 de diciembre de 1956, modificado por el Artículo 1° de la Ley N° 22.064.
Por ello,
EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° -Dase por designado a partir del 7 de septiembre de 1998 como Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), Ente Autárquico dependiente de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, en representación de la citada Secretaría, al Ingeniero Agrónomo D. Néstor Omar BARBARO (D.N.I. N° 4.445.751), para completar el período de ley en curso.
Art. 2° -Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM. -Roque B. Fernández.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Decreto 1287/98 del 4/11/98