Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

D´Elía responde al fallo en su contra




El dirigente social Luís D´Elía le contesto a la Cámara Federal luego del fallo en su contra por su “odio a los blancos”. Haciendo referencia en toda la misiva a la “Cámara Federal de Johannesburgo, -Sudáfrica-”, el ultrakirchnerista se defendió de los ataques en su contra y apuntó contra “los comunicadores del establishment” y el sistema judicial.

“Me sorprende que la Cámara Federal de Johannesburgo, -Sudáfrica-, ordenara que se me investigue por haber dicho que odio a los blancos y a la puta oligarquía argentina, el resto de las frases jamás salieron de mi boca por tanto jamás las podrán probar los comunicadores del establishment que me dedican largas horas de sus días a demonizarme”, arranca D´Elia su defensa.

“En la Argentina algunos medios de comunicación tienen un compartamiento muy raro: defienden a los traficantes de efedrina y persiguen a los militantes populares que comulgan con el proyecto nacional, popular y profundamente latinoamericanista que soñaron nuestros próceres Bolivar y San Martín, Evita y El Che”, agrega la carta.

El líder social le dedicó un párrafo aparte a la xenofobia que existe en la Argentina y volvió a disparar conta la justicia: “Cuántos jueces, secretarios, fiscales y expedientes se necesitarían para juzgar en la Argentina a los millones que día a día -llenos de odio xenofóbico- con la frase “negro de mierda”, “bolita”, “villero” que muchas veces termina en crimen”.

Qué dijo y que no dijo. “Lamento que por un cable de una agencia nacional se haya instalado una falsedad, a pesar de que Elizabeth de Luca –periodista que me hiciera la nota en su momento- lo desmintiera categóricamente, el Grupo Clarín me cargó la frase “los mataría a todos” y periodistas esbirros de los grupos económicos de los cuales reciben ingentes beneficios se encargaron del resto de las frases”, expresó D´Elía. Según sostiene, el si pronunció la frase “odio a la puta oligarquía” pero nunca aseguró que “los mataría a todos”.

“Como mi abuelo y mi padre, señores jueces de la Cámara de Johannesburgo –Sudáfrica-voy a odiar siempre a la puta oligarquía, que quieren un país para pocos, en detrimento del destino de millones de argentinos y latinoamericanos que hoy pujan por construir una Patria grande, justa y soberana para todos”, termina D´Elía su defensa.

BJL UNMDP

Respuestas
Sin Definir Universidad
FiZZ Cursando Ingreso Creado: 15/07/09
Es un impresentable.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a D´Elía responde al fallo en su contra