Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Consulta


Hola a todos, tengo un problemita, les cuento como es el caso, yo no estoy ejerciendo, por eso no me animo a asesorar, una financiera le mando una cedula citándolo a estar a derecho, bajo apercibimiento de rebeldía, llame a la abogada para que me diera información (ya que no soy de Santa fe en donde esta tribunales) por que el hombre no se acuerda de haber sacado ni un crédito ni salio de garantía de nadie, y me tiene que me va a llamar o que me la manda por meil, pero no me da nada, cuando fui a tribunales para ver el expediente no estaba. Que tengo que hacer, el hombre quiere ver lo que es, el monto para ver si puede arreglar, saber de que se trata.
Que debo hacer? contestar la demanda, intimar a la devolución del expte
Bueno espero que me entiendan gracias.

martinkunz Universidad Catolica Argentina

Respuestas
UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 18/04/11
Hola, disculpa, podrias transcribir el texto de la cedula, los arts. y esas cosas. Cuando la recibio? le llego con copias? Pudiste ver el expediente en esta web: Consulta Pública de Expedientes ?

UCASAL
juannabla Premium II Creado: 19/04/11
Empezado por martinkunz

" una financiera le mando una cedula citándolo a estar a derecho, bajo apercibimiento de rebeldía."

+Ver post citado
Cédula sin que te corran traslado ? o es una de esas cartas apriete de moda? Como los que se ocupan de software legal y otros así.
Esto no parece algo formal, más bien parece resultado de esos estudios que compran derechos y acciones sobre ... y entonces investigan como se llama el que vivió antes, después, quien responde el teléfono y demás, si alguno paga mejor.

Si el expediente existe, donde está para que no esté en letra ?
Reservado?
Prestado ?
Dejá nota cada vez que no lo puedas ver.
Por regla general, no comparecer sin conocer.

Saludos

Juan

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta