Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consejo para cursar Administrativo/Laboral. ¿Spacarotel? ¿Akimenco?


Hola. Les quería preguntar sobre dónde me conviene cursar Derecho Social (laboral) y Administrativo I el primer cuatrimestre del año que viene. Originalmente había pensado en Gatti y López Akimenco para Laboral, y Andreucci y Spacarotel para Administrativo I, pero el problema es que me coinciden los horarios de las cursadas, por lo que estaba pensando mantener a Gatti-Akimenco y cambiar en Administrativo por Marafuschi y Mc Cormack (aunque podría hacer a la inversa, mantener Andreucci-Spacarotel y cambiar a los de Laboral).
Más allá de algunas recomendaciones y de listas que figuran por acá, no tengo mayor información.
Quisiera que la cursada cumpla con estos requisitos:
-que el docente vaya a las clases;
-que no sea arbitrario;
-que uno aprenda allí, es decir, que no sea exactamente lo mismo ir que quedarse en la casa haciendo cualquier cosa.
La aclaración viene por el lado de que muchas veces se recomiendan las cursadas "robables" y como no se aclara por qué razones se recomienda una cursada en cuestión, uno no sabe hasta el momento del comienzo de la misma.
Saludos y muchas gracias.

Poltarness UNLP

Respuestas
UNLP
caccaviello Ingresante Creado: 16/12/10
Hola te recomiendo Gatti y Loscalzo, con Akimenco no vas a aprender mucho, yo la renuncie con el. Se lo pasaba hablando chusmerios y no enseñaba nada.
Respecto AdministrativoI marafuschi va a clase pero habla siempre de lo mismo, repite todas las clases lo mismo, no esta bien de salud en una palabra.
Yo la hice con marafuschi y mc cormak y Beltran Gorostiegui, y aprendes. lo que debía dar marafuschi lo leia del libro.
suerte

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 16/12/10
No recomiendo a Spacarotel...sabe mucho pero a la cursada no le pone mucha onda... en cuanto a dcho Social... yo cursé con Orsini Gatti, no es muy didáctico.. pero si es justo con la nota y aprendés!... ( a mi fué la materia que más me gustó, era el segundo cuatrimestre del profe cuándo la di... por ahí mejoró en didáctica.. pero anotate que sabe muchísimo!)


"La voz de un amigo, un vaso de vino y un poco de amor".



“...el hombre no debe ser objeto de mercado alguno, sino señor de todos éstos, los cuales sólo encuentran sentido y validéz si tributan a la realización de los derechos de aquél y al bien común...” (C.S.J.N., 14/9/04, Caso Vizzoti)




"Yo vi de 9 al flaco Schiavi"

UNLP
masche Cursando Ingreso Creado: 17/12/10
mirá, yo hice administrativo con spacarotel y siento que mucho no aprendí..como en todas las materias, obviamente si te ponés las pilas con los libros aprender vas a aprender, pero si estás buscando una comisión que te aporte algo más, pra mi ésta no sería el caso..en cuanto al método de examen, el primer parcial fue un popurrí entre choice,desarrollar y unir con flechas, y el segundo un oral grupal, y aprobamos todos. el titular sabe muchísimo, pero hay que enfocarse bastante para poder seguirlo y también se va bastante por las ramas..saludos!

UNLP
Poltarness Usuario VIP Creado: 17/12/10
Muchas gracias. Por las recomendaciones entonces me anotaría con Gatti-Orsini en Laboral y con Marafuschi-Mc Cormack en Administrativo.

UNLP
javounlp Ingresante Creado: 17/12/10
Mira respecto de derecho administrativo yo la curse con Spacarotel, y el va a todas las clases y sabe mucho, a mi me sirvio un monton, las clases son muy didacticas. no coincido con los otros comentarios, pero bueno asi pasa en todas las materias. un abrazo

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consejo para cursar Administrativo/Laboral. ¿Spacarotel? ¿Akimenco?