Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Urgente!!! Recomendar Catedra Para Cursar Comercial I Y Administrativo Ii En Unlz


Hola!! Alguien Me Podria Recomendar Con Que Catedra Cursar Comercial I, Alguien Curso Con Dr. Luchinsky Los Miercoles Y Viernes De Dia??? O Es Mejor De Noche?? Y Con Respecto A Admnistrativo Ii, Alguien Curso Con La Dra. Mogliani Los Sabados??? Gracias!!!

marjulie8 UNLZ

Respuestas
UNLZ
beiarmina Ingresante Creado: 08/07/11
Hola
Mirá ...yo curse Comercial I y Comercial II con la Cátedra del Dr. Barreiro, si bien no son clases excelentísimas, tampoco son malas; los parciales y los recuperatorios son escritos, por lo general corrigen en el mismo día.
En cuanto a Administrativo I lo curse con la Cátedra de la Dra. Marti, el primer parcial es por lo general escrito y su recuperatorio también y este cuatrimestre implementaron la idea de tomar segundo parcial y recuperatorio oral, las clases no son buenas y dan prácticamente nada, pero a la hora de evaluarte te toman todo el programa.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.-

Sin Definir Universidad
romynyta Ingresante Creado: 11/07/11
hola mira yo curse comercial 2 con luchinsky los jueves de 8 a 13 hs y la verdad q muy buenas las clases te toman lo de clase y la doctora explica excelente.
Por otro lado para administrativo 1 yo la curse con biglieri los jueves a la tarde 16 a 19 hs y la verdad q me parecio muy interezante toman lo de clase.
en ambas catedrs toman parciales escritos son muy buenas catedras espero responder a tus pregunta bye

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Urgente!!! Recomendar Catedra Para Cursar Comercial I Y Administrativo Ii En Unlz