Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Comisión Nacional de Trabajo Agrario SALARIOS Resolución 5/2005 Fíjanse las remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de horticultura para las provincias de Entre Ríos y Corrientes




Comisión Nacional de Trabajo Agrario

SALARIOS

Resolución 5/2005

Fíjanse las remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de horticultura para las provincias de Entre Ríos y Corrientes. Excepción.

Bs. As., 2/3/2005

VISTO, el expediente Nº 1.105.172/05 del registro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y

CONSIDERANDO:

Que, en el citado expediente obra copia certificada del Acta Nº 206/05 mediante la cual la Comisión Asesora Regional Nº 3, eleva a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario una propuesta de remuneraciones mínimas para el personal ocupado en tareas de HORTICULTURA en las Provincias de Entre Ríos y parte de Corrientes.

Que, luego de ser considerada y debatida la propuesta de la Comisión Asesora Regional mencionada y logrado el acuerdo de los representantes sectoriales en cuanto a su conveniencia, se procede a su aprobación.

Que, en consecuencia corresponde hacer uso de las facultades conferidas por el artículo 86 del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, anexo a la Ley 22.248.

Por ello;

LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO
RESUELVE:

Artículo 1º — Fijar las siguientes remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de HORTICULTURA en jurisdicción de la Comisión Asesora Regional Nº 3 para las Provincias de ENTRE RIOS y CORRIENTES, con exclusión respecto de esta última de la parte de los Departamentos de Santo Tomé e Ituzaingo, situada al este del Río Aguapey hasta su confluencia con la zanja Garapé y al este de esta.





Art. 2º — Las remuneraciones que la presente aprueba absorberán hasta su concurrencia cualquier aumento que la Comisión Nacional del Trabajo Agrario otorgare en concomitancia con lo normado en el Decreto 2005/04.

Art. 3º —Registrar, comunicar al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL a efectos de su remisión a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archivar. — Guillermo E. J. Alonso Navone. —José M. Iñiguez. — Mario E. Burgueño Hoese. — Abel F. Guerrieri. — Guillermo Giannasi. — Miguel A. Giraudo. — Ricardo Grether. — Jorge Herrera. — Oscar H. Gil.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Comisión Nacional de Trabajo Agrario SALARIOS Resolución 5/2005 Fíjanse las remuneraciones para el personal ocupado en las tareas de horticultura para las provincias de Entre Ríos y Corrientes