Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Comisión Nacional de Trabajo Agrario SALARIOS Resolución 12/2003 Aclaración sobre la posibilidad de que las partes puedan negociar los salarios de las distintas actividades regionales en las distintas Comisiones Asesoras Regionales




Comisión Nacional de Trabajo Agrario

SALARIOS

Resolución 12/2003

Aclaración sobre la posibilidad de que las partes puedan negociar los salarios de las distintas actividades regionales en las distintas Comisiones Asesoras Regionales.

Bs. As., 29/8/2003

VISTO la Ley 22.248, y

CONSIDERANDO:

Que se ha analizado la realidad agropecuaria argentina desde una óptica objetiva y encuadrada en las características peculiares de la actualidad que son el corolario de la crisis socio-económica que afectó al país y de las nuevas expectativas que genera el mercado.

Que, consecuentemente, resulta necesario y apropiado aclarar la posibilidad de que las partes puedan negociar los salarios de las distintas actividades especiales en las distintas Comisiones Asesoras Regionales.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 86 de la Ley 22.248.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE TRABAJO AGRARIO
RESUELVE:

Artículo 1° — Las partes podrán, en el seno de las Comisiones Asesoras Regionales, negociar los salarios de las distintas actividades regionales.

Art. 2° — Los acuerdos salariales efectuados por las partes deberán ser elevados a consideración de esta Comisión Nacional para su tratamiento y eventual homologación.

Art. 3° — Registrar, comunicar al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, a efectos de su remisión a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archivar. — Guillermo E. J. Alonso Navone. — Jorge Herrera. — Hugo O. Gil. — Mario Burgueño Hoese. — Guillermo L. Giannasi. — Abel Gurrieri. — Ricardo Grether. — Miguel Giraudo. — Gerónimo Venegas.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Comisión Nacional de Trabajo Agrario SALARIOS Resolución 12/2003 Aclaración sobre la posibilidad de que las partes puedan negociar los salarios de las distintas actividades regionales en las distintas Comisiones Asesoras Regionales