Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Clases en vivo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata


Desde no hace mucho centros de estudiantes de Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP han comenzado a filmar y transmitir en vivo clases de distintos Docentes de la reconocida Facultad.

Hasta ahora sólo se han transmitido dos clases. Una de Economía Política y otra de la materia Introducción al derecho.

Parece que este es el destino de la educación 3.0, la educación a distancia, al menos de manera parcial, asimismo como lo están haciendo quienes lean esta noticia en Planeta Ius, situada a miles de kilómetros seguramente del dispositivo del lector.

Aquí les dejamos un par de videos que han dejado la huella de los primeros pasos hacia la educación 3.0.

ECONOMÍA POLÍTICA



INTRODUCCIÓN AL DERECHO

Pablo Martelli UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Estrella2009 Ingresante Creado: 21/09/13
Con respecto a La Educación a Distancia, es una Excelente propuesta para la Educación de todo el país Argentina e incluso a nivel Latinoamericano. Lo que ví en los 2 videos es que le falta un buen audio porque no se escucha bien las clases. Espero que vayan mejorando con el tiempo y con la práctica. Saludos!!!
Alfredo

UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 22/10/13
`Perdon, la nota esta barbara, pero... centros de estudiantes de derecho??? que error mas grave! es lo mismo que decir que los partidos politicos son los "estados" de Argentina... las agrupaciones son agrupaciones, y el CED es uno solo... conducido por una agrupacion.

Melissa

UNMDP
planetacuervo Ingresante Creado: 04/12/13
escuche las clases esta muy buena la idea ,habria que mejorar el audio con tanta tecnologia podria salir mucho mejorr felicidades por el proyecto derecho para todossss

ivan pizarro

UNLP
MARIANCRIS Ingresante Creado: 07/02/14
Hola !!! Son Muy útiles ,deberían Mejorar El Audio, De Hecho La Tecnología Lo Permite ,muy Buen Proyecto, Ojala Se Extienda A Todas Las Materias Pues Es De Gran Utilidad Para Quienes Estudiamos Modalidad Libre : María Cristina

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Clases en vivo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata