Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Duda sobre la materia Introducción al Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.


Compañeros, necesito ayuda. Les cuento: tengo que rendir introducción al derecho en la Universidad Nacional de La Plata y la tengo que dar libre y la verdad ando un poco perdido, porque no se bien cual es el material que realmente sirve para prepararla sin problema. Yo vengo que una universidad en donde se preparaba la materia con el libro "Introducción al Derecho" de Carlos Nino y la verdad lo tengo re contra estudiado, pero no se si me sirve ese libro para dar la materia entera o algún otro libro como por ejemplo, el de "Introducción al Derecho" de Abelardo Torré.
Si me pueden ayudar les agradecería muchisimo. Saludos !!

AroSc UNLP

Respuestas
Universidad del siglo 21
maxisalaberry Ingresante Creado: 14/09/11
Yo al libro que decis de Carlos Nino nunca lo oi, Al de abelardo Torre si y creo que seria mejor que prepares la materia con ese libro, lo usan en muchas universidades tanto privadas como publicas.

Para rendir cualquier materia libre tenes que tener el programa indefectiblemente de otra manera no estas sabiendo que es lo que debes estudiar en concreto, con el programa es mucho mas facil y estructurado, aparte siempre tenes la bibliografia en el programa.

Saludos y suerte

UNLP
AroSc Cursando Ingreso Creado: 14/09/11
Genial entonces... preparé del libro de Abelardo Torré Muchas gracias !!!!

...

UNLP
elduke3882 Ingresante Creado: 06/10/11
hola yo la rendi este año y prepare con teoria pura del derecho - kelsen, elementos de introducción al derecho -petorutti y el desarrollo de las concepciones jusfilosóficas - juan carlos smith, para Cátedra. III y me fue bien

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Duda sobre la materia Introducción al Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.