Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Cursada de Comercial 1.Unlp


Hola a todos!!!!quisiera que me recomienden un orden de prioridad para comercial 1 ya que voy a cursarla el cuatrimestre que viene.si alguien curso el cuatrimestre pasado con santi jorge( Cátedra 3); Gullo (Cátedra 1);o Mc Inerny( Cátedra 1)..como son los parciales en cuanto si son orales, escrito;si dan trabajos practicos,etc.En lo que puedan ayudar se los agradezco!
Esos son algunos de los profesores que me recomendaron en el Ced. Saludos.

beluunlp UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 03/07/11
Hola te puedo hablar de mi experiencia y de comentarios que me llegaron de compañeros. De santi no me dieron buenas referencias, que suele faltar mucho y no terminas aprendiendo nada.
Yo la curse con gullo y te la recomiendo, explica bien y es muy predispuesta para con el alumno, toma dos parciales escritos y da todo lo que es sociedades, el titular toma dos parciales tb y por otro lado otra profesora que da seguros y algun tp. Tene en cuenta que es una materia larga y encima intensiva por lo que requiere mucho tiempo.

Saludos.

UNLP
beluunlp Ingresante Creado: 03/07/11
Muchas gracias! ojala pueda salir en la comision de Gullo.Saludos!

UNLP
mati_mitre Premium I Creado: 03/07/11
La de gavernet esta buena!

UNLP
evee Ingresante Creado: 28/07/12
hola, tengo un problema quiero cursar comercial 1 en la Cátedra de mc inerny con zarzosa, el tema es que son todas las cursadas a la mañana y trabajo, quería saber si los miércoles que da clases galarza, como pasan lista, porque empieza a las 12 y recién a esa hora salgo de trabajar llegaría re tarde a clase.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Cursada de Comercial 1.Unlp