Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

¿Civil II Intensiva? UNLP


Buen día queridos!
Simplemente: ¿Qué significa Civil II intensiva?; ¿Dura sólo un cuatrimestre?; ¿Alguien la cursó o escuchó comentarios de la cursada?; ¿Me conviene anotarme?; Si la apruebo, ¿promociono?.

Agradezco la información que me puedan dar de antemano.

sadbutrue UNLP

Respuestas
UNLP
solunlp Cursando Ingreso Creado: 08/02/11
Hola! mira te cuento; yo la curse el año pasado y la verdad vale la pena.Le llaman intensiva porque es la unica comision que dura cuatro meses o sea un cuatrimestre (civil II es una materia semestral)son cuatro dias a la semana que cursas.Te toman 3 parciales los cuales son orales y si aprobas con 6 la promocionas.Espero que te sirva.saludos!

UNLP
sadbutrue Ingresante Creado: 08/02/11
Muchas gracias por la data!

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 08/02/11
Habiendo hecho Obligaciones en la cursada semestral, te recomiendo que si tenés buen número te anotes en la intensiva. Te tendrás que esforzar un poco más porque es una materia larga y densa, pero la sacás en cuatro meses, lo que te permite hacer Contratos en el siguiente cuatrimestre. Con la semestral perdés todo el año haciendo una materia, y además la cursada se te hace eterna.

Éxitos!

UNLP
bettiboo Cursando Ingreso Creado: 08/02/11
hola a mi tambien me gustaria hacerla pero quisiera saber si con el numero que me toco tengo posibilidades de entrar, y si fuera asi tendria que inscribirme primero en esa materia y luego en las demas?.
num. de sorteo:
cuatrimestrales : 1260
semestrales y preevaluativos: 8740
materias que puedo cursar: civil 2, penal 1, economia politica, dcho constitucional.
muchas gracias!!!

UNLP
Maria eugenia vega Ingresante Creado: 08/02/11
Hola bettiboo si tenes muy buen numero para cursar obligaciones intensiva!!!porque tu numero es re bajo! y si, te conviene poner primero obligaciones y luego las demás cuatrimestrales que queras cursar!!!!Respecto de las semestrales el numero que te toco no es muy bueno...pero anotate de todas maneras, igualmente hay un prevaluativo de penal 1 que lo da el Dr Luciano Papaleo, que es mjuy bueno...te aconsejaría que comiences a ir ahí hasta tanto esten las inscripciones de las semestrales y sepas si entraste o no a cursarla....exitos!!!

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 09/02/11
La queria cursar,pero tengo un numero horrible! Igual ante la duda me anote, uno nunca sabe

UNLP
bettiboo Cursando Ingreso Creado: 09/02/11
Gracias por las respuestas esperemos salir!!! besos

UNLP
sadbutrue Ingresante Creado: 10/02/11
Empezado por Diego_Alberti

"Habiendo hecho Obligaciones en la cursada semestral, te recomiendo que si tenés buen número te anotes en la intensiva. Te tendrás que esforzar un poco más porque es una materia larga y densa, pero la sacás en cuatro meses, lo que te permite hacer Contratos en el siguiente cuatrimestre. Con la semestral perdés todo el año haciendo una materia, y además la cursada se te hace eterna.

Éxitos!
"

+Ver post citado
Muchas gracias por tu tiempo y por la información, que me viene de primera.
Abrazo!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ¿Civil II Intensiva? UNLP