Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

materias en gral


buen dia a todos..la gran mayoria tal vez diga que este posteo es tonto..pero tengo un gran problema para rendir libre.. a nadie le paso, de que de repente no sabe nada, y te mataste estudiando tres semanas, y llegas y te preguntan cosas faciles como..y la transaccion, es a titulo publico o privado..?? si son derechos litigiosos, es titulo publico y privado??..y no saberlooo, y todo el mundo sabe que es publicooo.llevo 5 años dentro de la facultad, tengo mucho problemas con el numero de sorteo, y muchos mas para rendir libre..pero me encanta la carrera se que es lo que quiero..pero tengo una gran traba de amor propio, y de coraje..descargo esto aca, porque todos estudian lo mismo..y no llego nunca para el chat :S...disculpen si molesto, pero necesito un metodo..tengo que volver a rendir obligaciones por 3 vez en marzo, al igual que penal 1, ya que no tengo correlativas, y no quiero perder otro año cursando materias de segundo..jamas tuve problemas con el estudio, pero empece con todos juntos en la facultad..diganme que no soy la unica loca-..y fuera de todo esto..que tal es la catedra de compagnucci?? para rendir obligaciones, porque si la rindio en la 3 nuevamente se me junta con penal el mismo dia, esta bien que uno es a la mañana y otro a la tarde, pero es un bajon..

lookeatein UNLP

Respuestas
UNLP
ramonbil Premium II Creado: 10/02/11
Yo rendi libre con Compagnucci, di tema. Elegi un tema fàcil para hablar y una vez que estas desarrollando el tema te vas ambientando y te relajas. Lo importante que leas toda la meteria porque despuès del tema te preguntan a programa abierto. A mi me da resultado este mótodo, yo siempre eligo tema y me ha ido muy bien siempre.

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 10/02/11
Supongo que a todos nos pasa lo mismo, estudias todo y cuando te sentas se te pone todo en blanco, y las cosas mas obvias te las olvidas. Con respecto a civil II, mucha gente la rinde con el, y dicen que es accesible.

UNLP
ramonbil Premium II Creado: 10/02/11
Yo siempre doy tema, en todas las materias. Elijo un tema sencillo, y a medida que lo voy desarrollando me relajo y me tranquilizo. Despues cuando me preguntan sobre cualquiera bolilla, estoy muy tranqui. Este es mi mètodo y siempre me ha ido bien. Eso si, estudio todas las bolillas, y los conceptos principales.

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 10/02/11
lookeatein: No te hagas ningún tipo de problema por rendir obligaciones por 3 vez.Es una materia que la mayoria la rinde 3 veces y estudiando muchas horas.Penal también es compleja y pasa lo mismo.No te desanimes por eso.
En cuanto a los nervios y el tiempo de estudio.A mi me pasó,que en la mesa de Político(Cuando la dí por 1 vez)me puse tan nerviosa que el profesor me preguntó que era la democracia y no supe responderle.(Obvio que me echó)
En la mesa de contratos me preguntaron pacto comisorio y por lo mismo,tampoco pude responder.
Te cuento esto,para que no te sientas mal.A mi me pasó lo mismo y nada de lo que te pasa es anormal.
La cátedra de Compa es óptima para darla y mucho más si te toca el

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a materias en gral