Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Comercial

agente de cambio


que es un agente de cambio?

papagni Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 19/04/12
Cual es el contexto de tu pregunta?

Situala un poco en sus planos, de cambio de que? de que materia especifica hablas? de que tipo de cambio? etc...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

UNNE Derecho
psb20 Usuario VIP Creado: 19/04/12
Un Agente de Cambio, también comparte algunas de las características de Líderes y Emprendedores, pero fundamentalmente es una persona que logra “operativamente” que un nuevo contexto de trabajo se instale en una Organización o cualquier otro “sistema”. La instalación de este nuevo contexto incluye – por supuesto – alcanzar los niveles de desempeño y/u objetivos específicos definidos. El buen Agente de Cambio realiza su misión tanto eficiente como eficazmente.

Existen Agentes de Cambio en diferentes posiciones dentro de una Organización, y los desafíos que ellos lideran son diversos. Para poder ser un Agente de Cambio es más importante poseer ciertas y precisas habilidades que contar con un “puesto”, o un determinado conocimiento técnico previo. Esto es así porque dentro de los procesos de transformación hay diferentes variables y dimensiones a considerar y gestionar, que van más allá de rutina del día a día. Se pueden mencionar: recursos materiales, dinero (presupuesto), grupos de personas de diferentes perfiles y conocimientos, sinergias de esfuerzos, factores de riesgo y de mitigación, imprevistos y contingencias, etc.

La ley hace justicia, los que la aplican son los que comenten injusticias.

UNNE Derecho
psb20 Usuario VIP Creado: 19/04/12
todo eso dentro de una empresa, como esta en el foro de derecho comercial creo que seria esto a menos que especifiques bien a que tipo de agente de cambio te referís...

La ley hace justicia, los que la aplican son los que comenten injusticias.

Sin Definir Universidad
papagni Ingresante Creado: 19/04/12
si es sobre comercial el agente de cambio

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a agente de cambio