Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Administración Federal de Ingresos Públicos




Administración Federal de Ingresos Públicos

OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución General 847/2000

Procedimiento. Régimen especial de facilidades de pago. Resolución General Nº 184, sus modificatorias y complementarias. Su derogación.

Bs. As., 26/5/2000

VISTO la Resolución General Nº 184, sus modificatorias y complementarias, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la mencionada norma se establecieron facilidades especiales de pago aplicables para la cancelación, total o parcial, de deudas vencidas y exigibles por obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social, sus intereses, actualizaciones y multas.

Que por otra parte, el Decreto Nº 93, de fecha 25 de enero de 2000, su modificatorio y complementario, instituyó un régimen de consolidación de deudas, exención total de multas y demás sanciones y parcial de intereses, que incluye facilidades de pago para su cancelación.

Que la habilitación del precitado régimen hace aconsejable dejar sin efecto el sistema de financiación de deudas reglado por la citada Resolución General Nº 184, sus modificatorias y complementarias.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 32 de la Ley Nº 11.683, texto ordenado en 1998 y sus modificaciones y por el artículo 7º del Decreto Nº 618, de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1º
— Derógase la Resolución General Nº 184, sus modificatorias y complementarias, desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la presente, inclusive, sin perjuicio de la vigencia de las solicitudes de facilidades de pago presentadas —con anterioridad a la fecha indicada— en virtud del régimen dispuesto por la citada norma.

Art. 2º
— Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos Silvani.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administración Federal de Ingresos Públicos