Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 1787 Impuestos a las entradas de espectáculos cinematográficos, a los videogramas grabados y a los servicios de radiodifusión




Administración Federal de Ingresos Públicos

IMPUESTOS

Resolución General 1787

Impuestos a las entradas de espectáculos cinematográficos, a los videogramas grabados y a los servicios de radiodifusión. Leyes Nº 17.741, texto ordenado 2001 y 22.285, sus respectivas normas modificatorias y complementarias. Resolución General Nº 1772. Su modificación.

Bs. As., 6/12/2004

VISTO la Resolución General Nº 1772, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada norma se establecieron los requisitos, plazos y condiciones que deben observar los responsables de los impuestos a las entradas de espectáculos cinematográficos, a los videogramas grabados y a los servicios de radiodifusión.

Que en tal sentido, corresponde precisar el procedimiento para la presentación de la declaración jurada del impuesto a las entradas de espectáculos cinematográficos.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 22 de la Ley Nº 17.741, texto ordenado en 2001 y el artículo 7º del Decreto Nº 618, de fecha 10 de julio de 1997, su modificatorio y sus complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase la Resolución General Nº 1772, en la forma que se indica a continuación:

—Incorpórase como segundo párrafo del artículo 3º, el siguiente:

"La presentación de la declaración jurada deberá efectuarse dentro de los TRES (3) días hábiles administrativos inmediatos siguientes al de cierre del último período indicado en el artículo 2º.".

Art. 2º — Déjase sin efecto la Nota Externa Nº 4/02.

Art. 3º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto R. Abad.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 1787 Impuestos a las entradas de espectáculos cinematográficos, a los videogramas grabados y a los servicios de radiodifusión