Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS




ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
NOTA EXTERNA N° 35/2005
Bs. As., 13/12/2005
VISTO la Resolución General N° 1866 por la que se prevé que la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS establecerá valores referenciales de exportación de carácter precautorio para combatir la incorrecta declaración de valor de mercaderías de exportación afectando la renta fiscal.
Que en función de las prioridades surgidas de las tareas de evaluación de riesgos que efectúan las distintas áreas del Organismo, se han realizado estudios de valor sobre determinadas mercaderías.
Que como resultado de dichos estudios, la División Análisis dependiente del Departamento Técnica de Valoración, ha elaborado un informe sobre los valores referenciales de determinadas mercaderías.
Que el mismo cuenta con la conformidad de dicho Departamento y de la Dirección de Técnica.
Que ha tomado la intervención que le compete la Subdirección General Técnico Legal Aduanera.
Que a tenor de lo establecido por la Resolución N° 389/04 del Ministerio de Economía y Producción, en cumplimiento de lo normado en el punto IV del Anexo I de la Resolución General N° 1866 y en ejercicio de la facultad conferida por el Artículo 9 Apartado 2 Inciso a) del Decreto N° 618 del 10 de Julio de 1997; se
INSTRUYE:
1 — Hacer saber los valores referenciales que figuran en el Anexo I (Listado de mercaderías con valores referenciales de exportación - Desperdicios y desechos de metales comunes), establecidos en el ámbito de esta DIRECCION GENERAL, los que serán de aplicación para todos los destinos.
2 — Dejar sin efecto los valores fijados en la Instrucción General N° 001/2005 (SDG LTA).
3 — Aplicar la presente a las solicitudes de Destinaciones de Exportación para Consumo que se oficialicen a partir de los DIEZ (10) días hábiles contados desde la publicación de esta Nota Externa en el Boletín Oficial.
4 — Regístrese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y publíquese en el Boletín de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS. Cumplido archívese. — Dr. RICARDO ECHEGARAY, Director General de Aduanas.
ANEXO I
LISTADO DE MERCADERIAS CON VALORES REFERENCIALES DE EXPORTACION
DESPERDICIOS Y DESECHOS DE METALES COMUNES

e. 15/12 N° 500.540 v. 15/12/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS