Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Voces: INDUSTRIA ~ DECLARACION JURADA ~ MEDIO AMBIENTE ~ CONTAMINACION AMBIENTAL ~ RESIDUOS INDUSTRIALES




Obras Sanitarias de la Nación

RECURSOS HIDRICOS

Resolución 80.461/92

Prorrógase el plazo para la presentación de Declaraciones Juradas correspondientes al Decreto Nº 674/89.

Bs. As., 23/4/92

VISTO el Expte.: 3.657-92-2, por el cual se contempla el otorgamiento de un período de prórroga del plazo establecido para la presentación de las Declaraciones Juradas correspondientes al Decreto PEN Nº 674/89, que vence el 30 de abril de 1992, conforme a lo dispuesto en el Art. 9º de las Disposiciones Instrumentales para la aplicación del citado decreto, Resolución Nº 79.179 del 1º de agosto de 1990, y

CONSIDERANDO:

Que los establecimientos industriales y especiales que restan cumplimentar con dicha presentación, representan un número considerable a tener en cuenta.

Que es prioritario promover el mayor y mejor cumplimiento de la norma.

Que ello permite dar un mayor tiempo de difusión y conocimiento de los alcances del régimen.

Que el DEPARTAMENTO CONTAMINACION HIDRICA propicia el otorgamiento de una prórroga.

Que la GERENCIA GENERAL DE OPERACIONES presta su conformidad.

Que la GERENCIA GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS no formula observaciones de índole legal.

Por ello,

EL INTERVENTOR GENERAL
RESUELVE:

Artículo 1º — Prorrogar hasta el día 18 de mayo de 1992 inclusive, el plazo establecido en el Artículo 9º de las Disposiciones Instrumentales para la aplicación del Decreto PEN Nº 674/89, Resolución Nº 79.179, para la presentación de la Declaración Jurada correspondiente al año 1991.

Art. 2º — Utilizar la última publicación de avisos proyectados por Expte.: 606-92-8, sobre la obligatoriedad de la presentación de dicha Declaración Jurada, para dar difusión a la prórroga establecida en la presente Resolución, la que se encontrará condicionada a que ello no importe aumentar el presupuesto y gasto de publicación previsto en las citadas actuaciones.

Art. 3º — Dése al BOLETIN y cúrsense notas al BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA para la publicación de la presente y a la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES, acompañando copia de a misma. Comuníquese a las GERENCIAS GENERALES de OPERACIONES, ESTUDIOS Y PROYECTOS, COMERCIALIZACION y ADMINISTRACION, a las GERENCIAS de ASUNTOS JURIDICOS PLANEAMIENTO Y CONTROL y PROMOCION DESARROLLO y al DEPARTAMENTO AUDITORIA. Cumplido, siga a la GERENCIA GENERAL DE OPERACIONES (DTO. CONTAMINACION HIDRICA). — Eduardo R. P. Cevallo.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Voces: INDUSTRIA ~ DECLARACION JURADA ~ MEDIO AMBIENTE ~ CONTAMINACION AMBIENTAL ~ RESIDUOS INDUSTRIALES