Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

VETO Decreto 2001/2004 Obsérvase en su totalidad el Proyecto de Ley registrado bajo el Nº 25




VETO

Decreto 2001/2004

Obsérvase en su totalidad el Proyecto de Ley registrado bajo el Nº 25.980.

Bs. As., 29/12/2004

VISTO el Proyecto de Ley registrado bajo el N° 25.980, sancionado por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION el 14 de diciembre de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que por el Proyecto de Ley sancionado se transfiere a título gratuito a la Provincia del Chaco, un inmueble propiedad del Estado Nacional delimitado por las calles Remedios de Escalada de San Martín, La Rioja y Avenida Rivadavia de la ciudad de Resistencia, Departamento San Fernando de la mencionada Provincia, cuya nomenclatura catastral es Circunscripción I, Sección B, Manzana 93, Parcela 34 según Plano de Mensura N° 20- 249-83.

Que sobre el particular, el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL gestionó y obtuvo con fecha 10 de agosto de 2004 el Primer Testimonio - Registración y Asignación en Uso al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - Escritura N° 169, otorgada por la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION.

Que el citado inmueble tiene como fin inmediato la instalación de la Gerencia Regional de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, su Unidad de Atención Integral (UDAI), juntamente con la Agencia Territorial y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, ambas dependientes del citado Ministerio.

Que por lo expuesto precedentemente corresponde observar el Proyecto de Ley registrado bajo el N° 25.980.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para dictar el presente en virtud de lo dispuesto por el artículo 83 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Obsérvase el Proyecto de Ley registrado bajo el N° 25.980.

Art. 2° — Devuélvase al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION el Proyecto de Ley mencionado en el artículo anterior.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Carlos A. Tomada.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a VETO Decreto 2001/2004 Obsérvase en su totalidad el Proyecto de Ley registrado bajo el Nº 25