Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Actualidad

Vegüenza Ajena



Buenas!

Solo vean este video que no tiene desperdicio en ninguna de sus partes.

A mi particularmente se me cayó un tipo que creí "algo transparente".

En fin. Daniel Malnatti acompaña a Aníbal Ibarra a caminar por la calle. Vean que pasa!

http://www.telenocheblog.com.ar/arch...al_ibarra.html


Respuestas
UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 03/05/09
Que hijo d p.... no se puede creer yo pense q este tipo era honesto...

Y yo que lo defendía con lo sucedido en cromagnon, por diós q bronca m dio ver este video.

Me voy a seguir estudiando, así le agarro mas bronca a navegacion je

muy buen aporte

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 03/05/09
mmmmmmm si vamos al caso..... eso lo hacen la gran mayoría de los candidatos........ y dudo que muchos por 50$ no agarrarían viaje en hacer 30 segundos de acting..... En definitiva, no es tanto culpa del candidato, sino de nosotros mismos que nos prendemos en este jueguito....

Por eso me parece valido el video hecho por la producción de Telenoche, para que no solo se demuestre el actuar de los politicos sino las malas practicas de todos los ciudadanos, que muchas veces votan no por conviccion o por credibilidad sino por intereses mucho mas vacuos.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 03/05/09
Leyendo los comentarios del Blog donde esta publicado el video, encontre un mensaje que refleja lo que pienso:

puede haber tantos p******** y gente de m**** que sea capaz de exponerse a eso?? detesto mas a la gente q se presto al pedido de la gente de ibarra que al patetico politico.

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 03/05/09
No estoy de acuerdo que no es tanto culpa del candidato, es principalmente culpa de él, por que esos 50 mangos quiza en algunos represente nada mas q una comida digna, y este zatrapa saca provecho de eso. En fin creo que existen culpas compartidas, pero el político y su aparato son los principales responsables, me parece perfecto que haya salido a la luz, por que yo si votaba lo iba a votar a él, ojala que muchos piensen los mismo que yo, y no voten a este hp.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 03/05/09
Empezado por aleunlp

"No estoy de acuerdo que no es tanto culpa del candidato, es principalmente culpa de él, por que esos 50 mangos quiza en algunos represente nada mas q una comida digna, y este zatrapa saca provecho de eso. En fin creo que existen culpas compartidas, pero el político y su aparato son los principales responsables, me parece perfecto que haya salido a la luz, por que yo si votaba lo iba a votar a él, ojala que muchos piensen los mismo que yo, y no voten a este hp."

+Ver post citado

Que cada politico tiene un grupo de votantes atados gracias a esa forma de política demagógica es sabido... No lo digo yo, me lo dijo un concejal (jojojo como estamos).-

Ahora bien, en las "personaliades" del video, no estamos viendo gente que necesita 50$ para darle de comer a los hijos que se encuentran en un estado de indigencia, ahi si te lo justifico por la falta de educacion, falta de medios, indigencia, llamemoslo como querramos.

Esta gente por lo menos en apariencia, es gente que como mínimo debe tener secundario (el tipo de traje, las viejas, el gomero-municipal), por lo que tiene cierto nivel de cultura como para darse cuenta que la plata que te pueden pagar son pan para hoy, hambre para mañana.

No busco justificar a Ibarra, es mas me parece un tanto patetico tener que recurrir a semejante manipulacion para demostrar que es un politico "querido".

Pero mientras los votantes se presten a eso, nada va a cambiar....

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 03/05/09
Si estamos de acuerdo en esto, pero en cualquier país del mundo vas a encontrar este tipo de gente que se caga en las demás y piensa sólo en su bolsillo ( y además su moral vale solo a lo sumo 50 pesos) esto no es exclusivo de la Argentina (quizá aquí lo consigas más rápido por q acá somos "vivos, piolas, etc.") pero que esto lo utilice un político, esto me parece lo grave, por q la escoria de la sociedad que se vende por 50 pesos no caga a nadie, en cambio este farsante intenta crear una imagen que no tiene.

En fín pensamos igual, sólo que me da muchísima bronca que esto lo haga un político.

pd: era necesario que ibarra haga esto? solo se le cuestionaba un par de cosas. Si Ibarra hace esto no me quiero imaginar otros.

pd2:Fabiani debería hacer lo mismo respecto de los hinchas de Newells jeje.


saludos ale

UNCUYO
natalia_fr Premium II Creado: 03/05/09
Yo cuando lo vi sentí eso, vergüenza ajena ... Si en algo tan insignificante como una nota mostrás la hilacha así qué queda para cosas más importante.
Tenemos los políticos que tenemos porque somos la sociedad que somos. Lo peor es en 2 meses ya nadie se acuerda de ésto y queda todo como si nada.
Ah, la respuesta de Ibarra fue echarle la culpa a sus colaboradores y lavarse las manos.
Saludos!

... N a T i ...

UNLP
Nadia Moderador Creado: 03/05/09
coincido con BJL

me dio mas verguenza Massa avalando los candidatos testimoniales, que Anibal que solo esta haciendo campaña, como todos los otros politicos. Seguramente pasa lo mismo cada vez que estan dando una nota.

A ver cuando nos dejamos engañar mas como votantes..

UNLP
lucas2788 Cursando Ingreso Creado: 03/05/09
Carlos Saúl ganó por 3º vez una elección... la mayoría de los argentinos lo votó.. asi que fijate como estamos, que clase de votantes somos... Dios...
Me da verguenza e impotencia.. todo..

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 03/05/09
Buenas!

Dando vueltas, encontré esto por la web que me pareció bastante bastante interesante, en cuanto a la forma de responer a "¿porqué estamos como estamos?".

Les prometo que no se van a arrepentir de ver este video. Seguro que no todos pensarán igual y criticarán duramente según su ideal político.

Queda a su criterio gente!

Saludos!
Polka.-

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 03/05/09
Ya que estamos con mensajes de formación civico-ciudadana previo a las elecciones dejo aca un par de videos que estan buenos:

- Este de C5N, por el Negro Gonzalez Oro, no es santo de mi devocion pero el mensaje tiene mucho de cierto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ccgMUvGKY44&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ccgMUvGKY44&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Y estos de la Rock and Pop que estan muy buenos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m5Al6NQE2K8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m5Al6NQE2K8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9lz8Z-6I52g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9lz8Z-6I52g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

UNLP
lucas2788 Cursando Ingreso Creado: 03/05/09
Muy buenos los videos...

Con respecto al "de" Gonzales Oro concluyo con que no solo los políticos hacen maniobras tan patéticas como la que se le descubrió a Ibarra... los periodistas tmb, ya que como sabemos este video "de" Gonzales Oro es un plagio mas grande que el sol... (http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8) ... y como los periodistas... la mayoria de los argentinos tmb... la gran mayoria

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 03/05/09
Excelente BJL!

Me gusta que por este humilde medio podamos crear un poco de conciencia colectiva, además de tratar de servir a la comunidad jurídica.

Estoy muy orgulloso de la gente que ha comentado este post, me hace sentir que no todo está tan perdido.

Saludos!

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 03/05/09
Al video posteado por Polka...


Nos compara con Italia y España de principios de Siglo XX...... ¿Vale preguntarse que nos paso? No tuvimos guerra civil, no tuvimos 2º ni 1º guerra mundial........

Despues bueno... no hace falta ser Master en Economia para darse cuenta lo que se podria re invertir.... la verdad que mas alla de todo no deja de ponerle la piel de gallina a uno......

UNLP
Nadia Moderador Creado: 03/05/09
Es que el cambio proviene de nosotros, mas alla de que nos guste o no, los politicos salen del mismo lugar que todos, de la sociedad.
Nada mas que ellos tienen la posiblidad de participar de actos de corrupción a a gran escala.
No es que el estado es una super estructura que corrompe los hombres.
el concepto de estado segun algunos autores es "la nacion juridicamente organizada". quienes componen la nacion???

Es hora de que nosotros los jovenes tratemos de solucionar de una vez por todos estos problemas. Tratando de ser mejores personas, mejores ciudadanos, ejerciendo nuestros derechos, respetando a los otros.

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

UNLP
Nadia Moderador Creado: 03/05/09
yo se que no tiene mucho que ver, pero alguno entendera mi analogia

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 05/05/09
Yo entendi y coincido plenamente. Mucha gente que le pide honestidad a los politicos es a su vez sumamente deshonesta en su vida cotidina y de ocupar en cargo politico repetiria el mismo accionar.
En el discurso popular los politicos son "una manga de chorros" como si la corrupcion fuese inherente a la politica. Cuando en realidad la corrupcion a lo que esta intimamente ligada es a la sociedad toda.

UNLP
lucas2788 Cursando Ingreso Creado: 05/05/09
100% de acuerdo con José

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 06/05/09
¿Quien nunca paso en rojo un semaforo?
¿Quien no se "colo" en una fila?
¿Quien nunca se hizo el piola cuando le cobraron mal y no dijo nada?
¿Quien nunca tuvo un conocido en una repartición publica para hacer más rapido los tramites?

Pequeños ejemplos... El que este libre de pecados, que tire la primera piedra.

UMSA
EJA Moderador Creado: 07/05/09
Tarde, pero seguro.

Concuerdo: el argentino es muy "vivo". Y el político no hace más que reflejar al argentino promedio.

Es lamentable, pero es así.

Lo que ha hecho Ibarra es una "travesura" en comparación con el día a día de la política.

Saludos.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Vegüenza Ajena