Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Validez de títulos a distancia


Gente, saludos a todos!!

Si bien estuve chequeando el tema y en cuanto a modalidad distancia para la carrera derecho, solo contamos con (aparentemente) tres posibilidades en el territorio nacional, Blas Pascal (la desestimo porque solo tiene sede en Cordoba), UCASAL y Siglo XXI.

De aquí me surgen algunas dudas y como seguramente los aranceles no son baratos, obviamente busco asegurar algunas cuestiones:

-¿Los títulos de esta modalidad tienen validez para ejercer en cualquier distrito del territorio nacional?
-¿La calidad académica es recomendable?
-¿Experiencias propias para comentar?

Desde ya gracias!!

nextdandy UNLAM

Respuestas
UCASAL
fabiola2812 Ingresante Creado: 27/09/14
Hola buenos días te cuento que termino de recibirme de abogada en la UCASAL y es excelente el nivel académico, te tenes que matar estudiando como en todas, puede que un poco más difícil porque no interactúas mucho con el profesor, ya que no es lo mismo preguntar por el foro que tenerlo delante, pero los libros de donde estudias son los mismos que en la UNLP o de UNLZ.
Espero te ayude, saludos Fabiola Pereyra, General Pico, La Pampa.

UNC
recuperada2007 Ingresante Creado: 05/01/15
HOla que tal? Soy de Córdoba capital y curso a Distancia, Derecho. Tuve varias materias validadas de la UNC pues me pasé de ésta a la Blas Pascal. Y te digo que no sólo el nivel académico y las exigencias son iguales o superiores a la Nacional, sino que hasta los mismos profesores y exactamente el mismo material bibliográfico se usa en ambas. El nivel es Excelente y la validez del título es de ALCANCE NACIONAL POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL !! (o sea que es algo serio y muy confiable) RECOMIENDO LA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL, además tiene costos accesibles (en comparación con otras privadas).
Espero esto te sirva. Saludos

UCASAL
Mamuchita22 Ingresante Creado: 09/05/16
En siglo xxl y b las pascal en cuanto a aranceles y metodo a distancia se manejan igual y no son accesibles los precios... es mas en ambas cuentan con un curso intensivo de nivelación... q por supuesto no está incluido al arancel.
Yo tengo la intención de inscribirme en ucasal por lo que estoy necesitando info gracias

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Validez de títulos a distancia