Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Ayuda para mesa final de Oblig. (UNLP)


hola, como andan!? espero que todos mas que bien. bueno les comento mi situacion, hice el prevaluativo de Albanesi en la Catedra de Echevesti en el 1° cuatrimestre, ahora me queda rendir la parte de responsabilidad, pero estoy algo desconcertado. me recomendaron rendir tema y es lo mas probable que lo haga.
acerca de esto tengo algunas dudas, se me ocurrio rendir responsabilidad deportiva, queria alguna opinion acerca del tema, si es completo o tal vez deberia buscar algun tema de mayor importancia, si esto ultimo fuese lo mas recomendable acepto sugerencias; y si les parece suficiente con lo de responsabilidad deportiva, alguna recomendacion de donde estudiarlo.
en segundo lugar, ya que nunca rendi con tema, queria saber como es la evaluacion, como es la mesa, si hace falta ademas de saber bien el tema obviamente, citar jurisprudencia, etc.
y bueno, cualquier otra clase de ayuda que crean conveniente la acepto, desde ya muchas gracias a todos y espero que no les sea molestia ayudarme! Adios!

gonzaliito Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 10/07/11
hola, mira yo rendí con esa modalidad en abril, el prev lo hice el segundo cuatrimestre del año pasado. Primero si, rendí con tema, yo prepare responsabilidad de establecimientos educativos. la bibliografia para toda la parte de responsabilidad en general es el libro de Mosset Iturraspe, pero hay algunos temas que tenes q actualizarlos. El tema que vos queres dar esta bueno, cuando yo la rendí, había varios que la habían preparado y les fue bien, yo te recomendaría que vayas a la biblioteca del Colegio de Abogados y pidas ahi bibliografia del tema. La mesa es tranqui, los profesores te toman bien, es decir, no te salen con un martes trece, tenes que tener bien claro, los art. 1109, 1113, 1069, es decir tenes que saber bien todo. Te hacen algunas preguntas sobre el tema que preparaste, por eso lo tenes que tener muy bien estudiado, es decir, antecedentes, reformas, algo de jurisprudencia y si es posible derecho comparado.
espero que te sirva, cualquier otra duda pregunta.
un abrazo y suerte

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ayuda para mesa final de Oblig. (UNLP)