Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

urgente modelo de cesion de boleto


hola colegas necesi to un modelo de cesion boleto, son dos concubinos que vivieron en pareja 30 años se separaron ahora y él ahora expareja de mi clienta le cede la parte a ella, si alquien puede ayudarme, gracias !!

cristian gustavo ortiz UNC

Respuestas
UNLP
francomalizia Usuario VIP Creado: 06/04/10
9. CONTRATO PRO CESIÓN DE BOLETO DE COMPRAVENTA INMOBILIARIA.‑ CESIÓN DE BOLETO DE COMPRAVENTA. PRELIMINAR (A- PARTES) Entre ... (DNI. ...), con domicilio en ..., por una parte y en adelante «CEDENTE» y el señor don ... (DNI. ...), con domicilio en ..., por la otra parte, en adelante «CESIONARIO», celebran este CONTRATO DE CESIÓN DE BOLETO DE COMPRAVENTA INMOBILIARIA”, sujeto a las siguientes declaraciones y cláusulas (condiciones): 1. Primera (I- OBJETO) El CEDENTE cede y transfiere al CESIONARIO todos sus derechos sobre la FINCA (PROPIEDAD INMUEBLE) ..., ubicada en ..., con una superficie total de ... metros cuadrados (m2), ...(datos catastrales, matriculares y otras registraciones), la cual fue adquirida por el CEDENTE a ..., con Boleto de Compraventa del ..., que el CESIONARIO ...(comprendió; estudió; hizo revisar por su letrado Dr. ...; interpretó; dio lectura íntegramente; realizó una previa lectura; tiene a la vista; etc.) y declara conocer y aceptar en su forma y fondo (estipulaciones). 2. Segunda (II- PRECIO) 1- El precio total, fijo e inamoblible, es de ...<pesos ... ($ ...)/dólares de los Estados Unidos de América ... (EUA$ ...)>, que el CESIONARIO recibe en este acto y el presente es suficiente recibo. 3. Tercera (III- DOMICILIOS Y JURISDICCIÓN) Las partes constituyen domicilios especiales en ..., donde serán eficaces todas las notificaciones y se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de ..., renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción. 4. Cuarta (IV- Entrega del título) El CEDENTE entrega en este acto al CESIONARIO el Boleto de Compraventa original. 5. Quinta (V- FIRMAS E INSTRUMENTACIÓN) Se firman ... (...) ejemplares de un mismo tenor y a similar efecto, quedando ... para ... y ... para ..., recibiéndolos todos de conformidad.6. Sexta (VI- LUGAR Y FECHA) Celebrado en ..., a los ... días del mes de ... del año 200... ...(firmas del CEDENTE, su cónyuge y del CESIONARIO)

UNLP
Ignacio Moderador Creado: 06/04/10
CESION DE BOLETO DE COMPRAVENTA

Entre el Sr. ............., tipo y Nº de documento, estado civil............, domiciliado en .................., en adelante EL CEDENTE y el Sr. ..........., tipo y Nº de documento...................., estado civil, en adelante EL CESIONARIO, convienen en celebrar la presente cesión de boleto de compraventa sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: OBJETO. El cedente cede al cesionario el boleto de compraventa de inmueble sujeto a la ley 13.512 de la unidad Nº ..... del inmueble sito en ..........., y que fuera suscripto entre el cedente en calidad de "......." y el Sr. .......... (tipo y Nº de documento, estado civil y domicilio) en calidad de "...................." el día ..... del mes de .......de..... 2000.

El cesionario declara conocer y aceptar todos los términos del boleto de cesión que le es cedido (1) en este acto.

SEGUNDA: PRECIO. El precio total de esta cesión se fija en la suma de $ ...... (pesos...), al contado que el cedente recibe en este acto del cesionario sirviendo el presente de recibo suficiente.

TERCERA: CONFORMIDAD DEL CEDIDO. El Sr. ....... (tipo y Nº de documento), estado civil..........., domiciliado en .............. que reviste la calidad de "......................" en el boleto que por este acto se cede, presta su conformidad con la cesión aquí pactada obligándose a suscribir escritura de compraventa del inmueble ............... en los plazos e iguales condiciones indicados en el boleto de compraventa (2).

CUARTA: ART. 1277 DEL COD. CIVIL. La Sra. ......... (tipo y Nº de documento) en su carácter de esposa del cedente presta su conformidad con la cesión aquí pactada (3).

QUINTA: DOMICILIO. El cedente constituye domicilio en ............., para todos los efectos derivados del presente.

El cesionario constituye domicilio en ............, para todos los efectos derivados del presente.

El "..............." cedido constituye domicilio en ........., para todos los efectos derivados del presente.

En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un único y mismo tenor y cada parte recibe el suyo en...................., a los ....... días del mes de ..... de...... 2000.


(1) El derecho adquirido por el pacto de preferencia en la compraventa no puede ser cedido (art. 1453, Cód. Civil).

(2) Es conveniente que el cedido firme este acuerdo de cesión o puede notificársele la convención de la cesión o su sustancia (art. 1460, Cód. Civil).

(3) La esposa del cedente en prueba de conformidad deberá firmar esta cesión.

http://www.facebook.com/EstudioJurid...rancoAsociados



Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a urgente modelo de cesion de boleto